Vía Punta Alta
Monte Hermoso: persecución, choque y detenidos con cocaína
Este miércoles personal policial de la ciudad balnearia arrestó a 2 hombres en un control de rutina. Ambos se trasladaban en un auto con cocaína escondida en su interior.
Este miércoles personal policial de la ciudad balnearia arrestó a 2 hombres en un control de rutina. Ambos se trasladaban en un auto con cocaína escondida en su interior.
Se produjo un tiroteo que finalizó con un sospechoso herido. Al parecer, tenían un "dato erróneo" sobre un monto de dinero.
Se trata de un sujeto de 28 años, quién amenazó y golpeó a su pareja causándole lesiones en la ciudad de Alta Gracia.
Una vez que impacto su vehículo salio por sus propios medios.
Gabriela Scalise fue emboscada cuando ingresaba con su auto a su vivienda. El cuerpo del agresor apareció poco después en un camino rural.
A "Pupi", el chico discapacitado, lo vieron por última vez el año pasado durante la fiesta de los corsos en Villa Mercedes, San Luis.
La joven había sido sometida a diferentes cirugías, entre ellas de la mandíbula y los miembros inferiores. El fiscal Lisandro Damonte podría citarla a declarar como testigo en los próximos días.
Darío Fernández fue encontrarlo culpable del delito de Homicidio Calificado por el vínculo. Mató a su propio hijo de un año en enero de 2016 en la localidad de El Portezuelo.
Había realizado tres robos seguidos en la capital tucumana.
La policía detuvo a una mujer de 74 años y a su nieto de 28 dentro de la vivienda en la que había cocaína y marihuana.
Después de un año de procedimientos judiciales, se determinó la sentencia para este delito particularmente aberrante.
La víctima fue identificada como Marcelo Sebastián Garañiz, de 29 años, quien falleció producto de un disparo en el abdomen.
Entre las víctimas hay dos menores. Sucedió en Camino Interfábricas, en el sur de la ciudad. Corte total en el lugar.
Los delincuentes se llevaron 200 mil pesos en efectivo y cerca de un millón de pesos en joyas.
Ocurrió en la autovía de Río Cuarto. Viajaban desde Córdoba.
En la tarde del domingo, dos sujetos ingresaron a la sede ubicada en avenida del Líbano al 1700 exigiendo el dinero destinado a pagar a los fiscales.
"Hay que tener cuidado de quién se pone al mando de la policía", criticó la ministra de Seguridad y el gobernador le retrucó: "Le recuerdo que el jefe de la Federal está preso por narcotráfico".
En el allanamiento secuestraron elementos valuados en $800.000 y semillas de marihuana.
El Tribunal Oral de Corrientes ratificó la prisión preventiva para Elías Sánchez, quien ya había sido condenado a 14 años de prisión en Rosario.
Se trata de Alejandro Druetta, quien estuvo al frente de Drogas Peligrosas, y a quien se acusa de estar al mando de la gavilla de "Ojito" Caporale.
La víctima de 18 años fue trasladada en un taxi al Hospital Padilla y se encuentra fuera de peligro.
Ocurrió este miércoles al mediodía. La mujer es hipoacúsica, razón por la cual no se habría percatado de la cercanía de la locomotora.
Ocurrió en la intersección de calle Reynaldo Luppi y Mendoza. No se registraron heridos en el lugar.
El principal mandatario de la comuna destacó los buenos resultados que dio el sistema de cámaras de seguridad en distintos casos delictivos.
"Quedó acreditado que sufría violencia de género por su pareja", se dijo en el juicio. La joven murió por las 35 puñaladas que él le asestó
El ADN hallado en la escena del crimen dieron postivo con la muestra de sangre de Edgardo Montivero.
Policía efectuó diversos allanamientos en el Departamento Juan Felipe Ibarra.
Silvia Torres, quien sufrió un accidente en lancha cuando estaba en un tour de compras, fue buscada por 8 días y hallada este miércoles.
Daniel Scudieri está acusado por los supuestos delitos de apropiación indebida de tributos reiterada y estafa reiterada.
El abusador tenía antecedentes por otros hechos delictivos. Ocurrió en Puerto San Martín.
Este martes en calle Juan Vucetich al 3200 y Chacabuco al 400.
Vecinos señalaron que es el quinto episodio en el último semestre. El hecho se registró en Zelaya al 1500.
La víctima murió tras el accidente y el cuerpo debió ser rescatado de entre los fierros retorcidos.
Ocurrió en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del peaje de General Lagos.
El hombre, de 35 años, se entregó a la policia y confesó el crimen.
Ocurrió en una vivienda de barrio Parque del Virrey. La víctima, luego de la golpiza, tuvo que ser trasladada al hospital de la ciudad por presentar varios traumatismos.
El paquete había sido enviado desde Misiones. En su interior contenía casi tres kilos de marihuana.
El agresor se encuentra detenido, acusado de tentativa de Homicidio.
Fue por la denuncia de la delegada comunal Maia Martínez por los disturbios ocurridos en las puertas del edificio comunal.
"Quizá las varias veces que se ha intentado matar puede que haya sido por eso", dijo Edith, la madre de uno de los dos jóvenes detenidos.
Fue en calle 9 de Julio al 1000. El propietario de la vivienda lo relacionó con una denuncia por una presunta estafa millonaria.
Ocho mujeres y tres hombres cayeron tras seis allanamientos en barrio General Paz y San Roque.
La investigación por el narcomenudeo se inició tras una denuncia anónima.
El hombre fue apartado de su cargo junto a otras dos maestras. Sospechan que podría haber más víctimas.
El oficial los apuntó y logró que bajaran del vehículo en el que iban. Con la ayuda de refuerzos, fueron detenidos.
La policía notó que la puerta de la vivienda estaba abierta e intentó avisarles, pero no tuvo respuesta. La casa estaba completamente desordenada.
Ángel Rojas quedó alojado en la comisaría Octava. Jorge Videplan falleció en la guardia del hospital.