Diez días después de que le hayan quitado el respirador artificial, Rocío Guagliarello (13), la única sobreviviente tras la persecución fatal en San Miguel del Monte, recibió el alta médica y ya se recupera en su casa y junto a sus familiares.

La menor permaneció 25 días internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela, a raíz de las graves heridas sufridas por el choque en el que murieron cuatro de sus amigos mientras eran perseguidos por efectivos de la Policía Bonaerense.

Como consecuencia de las duras lesiones que padecía, la adolescente estuvo en terapia intensiva y con soporte respiratorio. Sin embargo, en los últimos días mostró una notable mejoría en su estado de salud y las autoridades del centro de salud decidieron que pueda regresar a su casa.

Pedido de Justicia para Rocío Guagliarello, la niña de 13 años que sobrevivió a la parsecución fatal en San Miguel del Monte. (Twitter)

Fuentes cercanas al caso aseguran que el fiscal Lisandro Damonte podría citarla a declarar como testigo en los próximos días.