El paquete había sido enviado desde Misiones. En su interior contenía casi tres kilos de marihuana. 


Detuvieron en Córdoba a dos hombres cuando se presentaron en la Terminal de Ómnibus a retirar tres kilos de marihuana que habían sido enviados en una encomienda

Según el Ministerio de Seguridad de la Nación, una denuncia anónima alertó sobre un posible despacho de una encomienda con estupefacientes.

La encomienda, despachada desde la localidad de Puerto Iguazú (Misiones), tenía como destino la ciudad de Córdoba. Fue allí donde los efectivos de Gendarmería Nacional establecieron un dispositivo de seguridad, a la espera de que los destinatarios de la citada encomienda acudieran.

De esta manera, cuando dos hombres se presentaron en el mostrador de la empresa de transportes fueron interceptados por los uniformados de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Córdoba”. Tras abrir el paquete, se incautaron 2,825 kilogramos de marihuana.

Los involucrados fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 3 de Córdoba, a cargo de Miguel Hugo Vaca Narvaja.

Operativo en Córdoba (Ministerio de Seguridad de la Nación)






Comentarios