Vía Posadas
Passalacqua: más "misionerismo" es la fórmula ideal para Misiones
El mandatario destacó al "misionerismo" como un principio político que no llega a ser una ideología pero otorga autonomía a Misiones.
El mandatario destacó al "misionerismo" como un principio político que no llega a ser una ideología pero otorga autonomía a Misiones.
El padrón ya se cerró y dentro del total de 900 mil votantes, 280 mil son jóvenes de entre 18 y 30 años.
Consultá la escuela y mesa en la que debes votar el próximo domingo.
Este jueves por mandato del Ministerio de Educación, no habrá clases. Los docentes trabajaran sobre el Régimen Académico Marco.
Los embarques de yerba mate con destino a diversos mercados internacionales tuvieron una notoria recuperación durante el mes de abril con 3,35 millones de kilos exportados.
Cuatro frentes presentaron candidatos a gobernador y vice y 623 sublemas competirán en los 76 municipios.
Un Webinario es un neologismo obtenido al asociar las palabras Web y seminario y se dictará en simultaneo en varias localidades.
Este miércoles a la medianoche arrancó el paro nacional convocado por la CGT.
Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que nuevas áreas de inestabilidad afectarían desde la tarde la zona norte, con tormentas fuertes por la noche.
Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que nuevas áreas de inestabilidad afectarían desde la tarde la zona norte, con tormentas fuertes por la noche.
Es un terreno de 50 hectáreas por el que se pagaron 16 millones de pesos y hubo un único oferente. Falta instalar infraestructura y energía.
Guaraní recibe el domingo 9 a Central Norte por el partido de ida del Regional Amateur. La vuelta, en Salta, será el 16.
Mariela Rodríguez y Sebastián Artaza dan su tiempo a 20 nenes que no van al inicial porque la escuela está lejos.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes sobe la ruta nacional 14 en cercanías de Bernardo de Irigoyen.
Se trata de pabellones donde son alojados quienes cometieron delitos pero son inimputables. La mayoría abandonada por su familia
La huelga de quienes trabajan en estaciones de servicio, garajes, playas de estacionamiento, lavaderos y gomerías será sin concurrenci al trabjao.
Una máquina le permite al votante implrimir su boleta codificada. Funcionará en las cuatro escuelas habilitadas en el distrito.
La ministra de Seguridad viajó especialmente a Misiones y en Candelaria, ciudad vecina a Posadas, asistió la quema de estupefacientes incautados por fuerzas de seguridad.
El cielo se mantendrá nublado por la mañana. A la tarde se espera una mejoría que durará hasta el miércoles donde nuevamente habrá un clima inestable.
El cielo se mantendrá nublado por la mañana. A la tarde se espera una mejoría que durará hasta el miércoles donde nuevamente habrá un clima inestable.
El accidente ocurrió esta noche de lunes sobre la ruta nacional 12 entre un camión que se dirigía a Jardín América y un auto que iba a Posadas.
Santiago Moreira, de la comunidad Jasy Porá y funcionario de turismo en Iguazú, asiste al curso de la OMT en Jujuy.
El jefe del Parque Iguazú, Arias Valdecantos, respondió a las críticas sobre su rescate que realizó la mujer que se perdió el jueves en la selva de Cataratas.
En el barrio "Las Orquídeas", a la entrada de Puerto Iguazú, dos familias manejan una panadería en la que cada día apartan panes para quienes lo necesitan.
El color, la gracia y la elasticidad de 170 bailarines brillaron sobre el escenario de la Expo Yerba de Apóstoles con las danzas foklóricas polacas.
El avión de Fly Bondi estaba por despegar desde el Palomar pero no lo hizo porque un pasajero dijo que llevaba una bomba consigo y tuvieron que requisar la aeronave. El hombre terminó preso.
José Milcíades Giménez, titular de la CGT misionera señaló que uno de los problemas principales, además de la falta de trabajo, es el hambre en las familias.
Cuatro alternativas gubernamentales competirán el próximo 2 de junio en Misiones. Estos son los perfiles de los que quieren el sillón de vicegobernador.
El avión de Fly Bondi estaba por despegar desde el Palomar pero no lo hizo porque un pasajero mencionó la palabra "bomba" y tuvieron que requisar la aeronave.
El alerta estará en vigencia desde las 11 horas hasta la medianoche de este lunes. Se esperan abundantes precipitaciones que podrían superar los 100 milímetros
"Dios le hizo nacer de nuevo", contó el padre de Gerardo, Juan Sarquis. Se preparan para par regresar este mismo miércoles.
Faltando una semana para las elecciones en Misiones, circulan por grupos de Whatsapp y redes sociales algunas fake news que buscan "embarrar" el escenario.
El pronóstico para los tres primeros días de la semana según el sistema de Alerta Temprana de Posadas, nublado con clima templado.
La eldoradense quien vive y se entrena en el CENARD, mientras estudia kinesiología, quiere estar en los Panamericanos de Lima.
Las gestiones se estiraron un poco, según los maestros, pero finalmente se hizo el plan de reparaciones que necesita el edificio escolar.
La pelea es dura para las que están en mitad de tabla con siete y ocho puntos y más cómodos los equipos de Oberá: Atlético y River.
Marta R. caminaba despreocupada por la Avenida de las Américas cuando un proyectil la hirió en la frente. Está fuera de peligro y los atacantes, detenidos.
El bote con los 15.000 paquetes de contrabando ya había sido arrimado a la costa argentina del Paraná. No hubo de
La nena misionera de 6 años fue operada este fin de semana y aguarda las horas críticas para que el órgano se adapte a su cuerpo.
El candidato a gobernador aceptó apoyar una Facultad de Medicina en Eldorado y anunció la instalación de un Polo Tecnológico en esta ciudad.
Néstor Pintos Da Silva, de 73 años, salió de su casa el miércoles y no volvió. Sufre pérdida de memoria esporádica.
Julieta Villalba, de 12 años, ganó el concurso para asistir en julio a una capacitación en el prestigioso ballet norteamericano.
Emocionado, el gobernador de Misiones recordó la adhesión de Misiones al primer gobierno patrio e hizo un llamado a la unidad.
La madera que envuelve los productos del Grupo Itajú fue diseñada en un trabajo interdisciplinario que mejoró la elaboración.
En cuatro años, con eje en la ruta 101, Andresito programa atraer a los avistadores de aves desde el Parque Nacional a San Antonio.
El tema del Parto Respetado fue analizado durante varias jornadas y la obstreta destacó el derecho a la información y el acompañamiento.