La 8ª fecha del femenino se juega en el Iguazú de Leandro Alem

La pelea es dura para las que están en mitad de tabla con siete y ocho puntos y más cómodos los equipos de Oberá: Atlético y River. 

Liga Regional Obereña de Fútbol, partido de fútbol femenino. (Radiohit)
Liga Regional Obereña de Fútbol, partido de fútbol femenino. (Radiohit)

Con 18 puntos, Atlético Oberá sigue en la punta del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Pero hoy tiene fecha libre, mientras que los ocho equipos restantes jugarán en el estadio Iguazú de Leandro N. Alem.

Y la jornada se cerrará con un clásico de dos equipos locales: Atlético Iguazú vs Atl. Alem. La contienda de la 8ª se inaugura con Las Guerreras de Aristóbulo del Valle (8 puntos) vs Escuela Municipal de Campo Viera (7 puntos), ambas cercanas en la mitad de la tabla.

Las punteras, que se aseguran ya una clasificación para la próxima etapa son las obereñas "Decanas" (18 puntos) y las de Atlético River de "Villa Bonita" (16 p.). Pero quedan otros dos pasajes a semis y la pelea será dura en mitad de tabla.

El segundo turno será entre Atlético Campo Viera (7 puntos) y Ex Alumnos 185 (1 puntos). Todo hace que el principal aliento sea para las tealeras de Campo Viera.

Otro partido destacado será entre Atlético Campo Grande (7 puntos) y Atlético River (16) de Villa Bonita que les pisan los talones a Las Decanas punteras. Las Aurinegras no se la dejarán fácil porque ellas también pueden pelear uno de los cuatros puestos a semis.

Y el final, el clásico de Leandro N. Alem, entre Atlético Iguazú (5 puntos) vs. Atlético Alem (11 puntos). Las dos van a todo o nada porque si las Iguazú ganan, se meten en la pelea grande, y si gana Atlético, también se asegura la cercanía de la clasificación.