Mujer herida con un rifle de aire comprimido por adolescentes

Marta R. caminaba despreocupada por la Avenida de las Américas cuando un proyectil la hirió en la frente. Está fuera de peligro y los atacantes, detenidos.

Rifles, pistola, manoplas, municiones y arma blanca en poder de adolescentes que hirieron a una mujer en Oberá. (Policía de Misiones)
Rifles, pistola, manoplas, municiones y arma blanca en poder de adolescentes que hirieron a una mujer en Oberá. (Policía de Misiones)

Una mujer que caminaba este sábado por la Avenida de las Américas de Oberá fue herida en la frente por el proyectil de un rifle de aire comprimido. La policía de Oberá confirmó el episodio a Vía Oberá e informó que tres adolescentes de entre 15 y 16 años fueron demorados.

La mujer herida, Marta R., de 36 años fue trasladada al Hospital Samic de Oberá donde recibió las primeras curaciones y se encuentra bien de salud. Se recupera de la herida que le dejó en la frente el impacto del proyectil lanzada por el arma de aire comprimido.

La policía rastreó la zona del ataque y halló a los adolescentes que participaron del ataque dentro de la reserva El Chachi. En su poder incautaron tres rifles de aire comprimido, una pistola del mismo sistema, balines, dos manoplas de hierro y un cuchillo tipo puñal.

Los tres fueron demorados preventivamente en averiguación del hecho y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores fueron entregados a sus padres para "guarda y cuidado".

La Policía Científica realiza las pericias técnicas en el sitio del ataque y analiza el arma y los restos de pólvora en las manos del presunto atacante. Además se investiga la procedencia de las armas secuestradas.