El cielo se mantendrá nublado por la mañana. A la tarde se espera una mejoría que durará hasta el miércoles donde nuevamente habrá un clima inestable.


Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que la inestabilidad asociada a un frente frío, causaría lluvias matinales en zona sur y buen tiempo hacia la tarde, en tanto que las zonas centro y norte registrarían lluvias y tormentas fuertes por la mañana y luego mejorando con lloviznas. Mientras que la máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 16ºC en Apóstoles.

Miércoles 29 de mayo

Nuevas áreas de inestabilidad afectarían la provincia, con lo cual se esperan chaparrones y tormentas moderadas a fuertes hacia la tarde-noche en toda la provincia, con descargas eléctricas y posible caída de granizo pequeño.

  • Precipitaciones: Entre 3 y 5 mm en el sur, entre 4 y 7 mm en zona centro y de 7 a 10 mm en el norte, sin descartar volúmenes superiores en forma puntual.
  • Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 20 km/h.
  • Temperaturas: Apenas cálidas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 24ºC en Andresito y la mínima es de 15ºC en L. N. Alem.



Comentarios