La ministra Bullrich en la quema de drogas realizada hoy en Candelaria: 1.716 kilogramos

La ministra de Seguridad viajó especialmente a Misiones y en Candelaria, ciudad vecina a Posadas, asistió  la quema de estupefacientes incautados por fuerzas de seguridad.

Bullrich en quema de droga en Misiones. (WEB)
Bullrich en quema de droga en Misiones. (WEB)

Con la consigna "Droga que se secuestra, droga que se destruye", la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó en Candelaria la quema de más de 1.700 kilogramos de estupefacientes incautados por miembros de la Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina, Policía de Misiones y Aduanas.

Bullrich fue acompañada por el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, y por el senador nacional Humberto Schiavoni. Un total de 1.716 kilogramos de estupefacientes (principalmente marihuana y cocaína) fueron destruidos.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal de Posadas, a cargo de María Victoria Skanata (secretaría a cargo de José Andrés Acasuso). Esta incineración resulta la parte final de una actividad que se inició este mes con la destrucción de más de 22 toneladas de marihuana en la provincia de Corrientes.