Vía Caleta Olivia
El puerto recibió la primera carga para Cerro Vanguardia
El puerto logró la habilitación que necesitaba y hoy esta disponible para poder operar con esta carga peligrosa.
El puerto logró la habilitación que necesitaba y hoy esta disponible para poder operar con esta carga peligrosa.
Así lo indicó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Se trata del convenio firmado por los gobernadores de Chaco, Santiago del Estero y Santa Fe para el control de la cuenca hídrica.
Fue ex funcionario del gobierno de Francisco "Paco" Pérez y manejó la recaudación impositiva provincial entre 2011 y 2015 como director de Rentas.
Es a partir de los salarios acordados en los convenios colectivos de trabajo.
Sólo se atenderá por el call center o por mail. Las oficinas estarán cerradas hasta el 14 de febrero.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, trató de no polemizar con Hugo Moyano.
Los fondos se entregan a agricultores que integren un consorcio.
De esta manera, el gremio conducido por Hugo Moyano redondeará un incremento anual de 49.5%.
Así fue informado desde la Tesorería de la provincia.
Según cifras del Ministerio de Turismo de la Nación Ushuaia está atravesando la mejor temporada de los últimos cuatro años.
"Es nuestro humilde aporte. Al país lo ponemos de pie los argentinos", dice el papel.
Así lo detalló un informe de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF).
Desde la Federación Económica de Corrientes se confirmó que hay acuerdo con el gobierno provincial. Serán canastas para cada nivel educativo y tendrán treinta productos.
El gobierno de San Luis firmó con la Nación la implementación del Fondo Compensador por alrededor de 162 millones de pesos.
El Gobernador de Mendoza anunció la ayuda a los trabajadores y la creación de un Banco de Vino para esta vendimia 2020.
Creemos que será posible reconstruir a la Argentina a partir de una mirada federal, y desde Tierra del Fuego", remarcó Melella
Miembros de la Unión de Industrias Riojanas se reunieron con autoridades del gobierno provincial para coordinar tareas y fijar agenda.
La Ministra de Desarrollo Humano y la Subsecretaria de Políticas Sociales Zona Centro se reunieron con la Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tolhuin para continuar trabajando en los temas sociales.
Será desde el lunes y costará 40 pesos la hora. Lo decidió la municipalidad de la ciudad Capital. Quienes son residentes de la ciudad tendrán un descuento del 50%.
[video] Es el resultado de un acuerdo establecido entre el Gobierno provincial, empresas y emprendedores
El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, recordó que desde el 1 de marzo próximo estará vigente el plan Ahora Patente. También señaló que los fines de semana los misioneros pueden tener reintegros con Ahora Turismo.
Fue creada en conjunto con las comunidades y el Ministerio de Turismo la "Marca M'Byá Turismo" en un proyecto que potencia el turismo rural como forma de ingreso genuina.
Funcionarios municipales salieron al cruce de publicaciones periodísticas que hablan de un "impuestazo"
La medida se lleva adelante en Caleta Olivia, Cañadón Seco, Pico Truncado y Las Heras.
Socios de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (Ceel) salieron a protestar.
Se destaca su presencia en las distintas ferias nacionales e internacionales para promocionar el destino.
Henter Icsa y Master Industrial Maderil, de la zona de Montecarlo, atraviesan situaciones financieras complejas.
Comprar los alimentos esenciales para una familia de cuatro miembros costó $ 14.931 en enero.
El nuevo sistema unifica el Monotributo de AFIP y el Régimen Simplificado del Impuesto a los Ingresos Brutos y Profesiones liberales en Entre Ríos.
El ministro de Economía dijo que "un acercamiento constructivo con el FMI no es suficiente".
Las empresas interesadas en fraccionar con ese formato puedan inscribirse.
Pablo Blanco realizó un pormenorizado repaso histórico y aseguró que "gobiernos de todos los colores endeudaron al país desde 1958".
Aseguran que les pidieron casi $100.000 para poder entrar a un departamento de dos ambientes y que les cobraban extra si querían factura.
Tal cual lo anunciado por Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Nación los peajes en la zona norte de Corrientes pasaran a monos del Estado. Estos serían los ubicados en Ituzaingó y Riachuelo. También el que se encuentra en el Puente General Manuel Belgrano.
Los senadores debaten la ley del gobierno de Alberto Fernández para la reestructuración de la deuda.
Jorge Bergoglio expuso en el seminario económico que se realiza en el Vaticano, en el que participa el ministro de Economía, Martín Guzmán.
El gobernador bonaerense dijo que tomó la decisión para evitar "un mal mayor".
El Secretario Ejecutivo del Consejo Económico y Social de La Rioja, Prof. Carlos Luna, aseguró que se pondrán en valor las zonas desvalorizadas de la provincia.
Es una solicitud de los tarjeteros. Quieren llevar a 50 pesos el precio de la hora del estacionamiento. Actualmente se encuentra en 20.
"Sepa que puede contar con nosotros", dijo el presidente de Francia luego de recibir a su par Alberto Fernández en el Palacio del Elíseo.
Hace poco tiempo que la empresa desembarcó en la provincia, y muchos tienen la duda de cómo funciona y cuánto se gana.
Según los voceros oficiales de la comitiva, se mostraron interesados en saber de las restricciones que impuso el Ejecutivo a las operaciones con moneda extranjera.
Habrá 40% de descuento en la compra de la segunda unidad de hamburguesas, lomitos y milanesas.
BBVA, Galicia, Macro y Santander crean una nueva app en conjunto para realizar pagos y transferencias desde el celular.