El municipio te acompaña en el ciclo lectivo

Buscan que los comercios dedicados al rubro librería, ofrezcan el mismo producto a un precio accesible.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria trabaja en el Programa "El Municipio te acompaña en el ciclo lectivo".

Por tal motivo, la Secretaria de Comercio, Moira Lanesan convocó a representantes de comercios dedicados a la venta de artículos de librería para el lanzamiento del programa que tiene como objeto fijar precios luego del congelamiento de la tarifa del combustible, buscando reactivar la economía y el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Participaron de la reunión, la Directora de Servicios y C. A. E, Cristina Aranda y la Jefa del Área de Análisis de la Información y Gestión de Datos, Fernanda Trías.

Concluido el encuentro, la Secretaria de Producción comentó: "La idea del programa es que los comercios dedicados al rubro librería, ofrezcan el mismo producto a un precio accesible y desde el Municipio les proporcionaremos calcos identificatorias.

Asimismo, publicitaremos los comercios adheridos." Finalizó diciendo: "La convocatoria tuvo buena predisposición. Al tiempo que, superó nuestra expectativas por lo que continuaremos trabajando para reactivar la economía local, acompañando al ciudadano con una buena política de precios".