Este lunes comienzan a entregar la Tarjeta Alimentar en Salta

El proyecto invertirá cada mes más de trescientos millones de pesos en las economías de ciudades y pueblos de la provincia.

Tarjeta Alimentar
Tarjeta Alimentar

Este lunes 10 de febrero empieza la entrega de la tarjeta Alimentar, un beneficio que busca ayudar a las familias más necesitadas, con una carga entre cuatro y seis mil pesos para adquirir alimentos en comercios y mercados. Es parte del proyecto Argentina contra el Hambre, con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria de las familias argentinas.

La primera semana, empezando el 10 de febrero, se entregará en Orán-Aguas Blancas, Salta capital, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Urundel y Embarcación.

Desde el 17 de febrero, en Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Ballivián y General Mosconi. El 24, sigue la entrega en San Lorenzo, Cerrillos, La Merced, Vaqueros, La Caldera, Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, La Viña, Guachipas, Cafayate, San Carlos, Animaná, Angastaco, Cachi, Payogasta, La Poma, Seclantás y Molinos.

En marzo, desde el 2 la entrega será en Rosario de la Frontera-El Potrero, El Jardín-El Tala-La Candelaria, Metán, Río Piedras, El Galpón, Joaquín V. González, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas, General Pizarro, General Güemes, Campo Santo, El Bordo y San Antonio de los Cobres-Tolar Grande.

Ciertas zonas no fueron todavía definidas por cuestiones climáticas, incluyendo Santa Victoria Este, Rivadavia Banda Sur y Banda Norte, Isla de Cañas, Iruya, Santa Victoria Oeste, Nazarenos y Los Toldos.