Corría fines de los años ‘90 cuando el joven Rodrigo de la Serna comenzaría a maravillar a millones de argentinos con su encanto y gran talento actoral. Con Diarios de motocicleta, donde interpretó a “Alberto Granado”, y su problemático “Ricardo” en Okupas, empezó a dar sus primeros pasos hacia la fama.
Luego llegarían papeles como San Martín en Revolución: el cruce de Los Andes, “José María Lombardo” en El puntero, el Papa Francisco en Llámame Francisco y “Palermo” en La casa de papel, entre muchísimos otros que lo consagraron con la crítica y el público.
Su último trabajo es El rapto, película que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, que tiene lugar desde el 30 de agosto hasta el próximo 9 de septiembre. Dirigida por Daniela Goggi, la cinta llegará luego a la plataforma de streaming Paramount+.
Rodrigo comparte sus mejores momentos en Venecia a través de su cuenta de Instagram, @delaserna_rodrigo, donde tiene más de 1.6 millones de seguidores. Allí se pueden ver fotografías y videos del actor tanto en el festival como en sus ratos libres paseando por la bellísima ciudad italiana.
Rodrigo de la Serna probó la noche italiana
Una de las cosas que caracteriza a Rodrigo de la Serna es su gran humor y carisma, el cual ha robado los corazones de incalculable cantidad no solo de argentinos, sino, de personas de alrededor del mundo.
En este sentido, el actor compartió con su comunidad de Instagram un divertido video donde se lo puede ver disfrutar de la noche italiana. En medio del Festival de Cine de Venecia, Rodrigo decidió salir a festejar el gran recibimiento por parte de la crítica que tuvo El rapto e ir por unos tragos.
En la grabación se puede ver al actor bailar al ritmo de “Amarcord”, canción compuesta por Nino Rota para la homónima película de Federico Fellini. Con unas gafas de sol y unos movimientos sensuales en tono irónico, Rodrigo se mostró disfrutando de una noche que seguramente recordará el resto de su vida.