Catherine Zeta-Jones volvió a estar en boca de todos por la nueva serie que se estrenará por Netflix de Los locos Addams. En su papel como Morticia, la actriz de 52 años estuvo alejada de las grandes producciones durante un tiempo largo, dedicándose a otros proyectos personales tras haber sido una de las actrices más requeridas por los productores.
En esta nueva serie llamada “Merlina” que está dirigida por Tim Burton será el regresó de una de las familias más queridas por los amantes del cine y en donde se verá una perspectiva distinta del día a día de Homero, Morticia, Merlina y Pericles. A pesar de que no se confirmó la fecha de estreno de la serie, se sabe que será durante este año 2022 y los rumores especulan que sería para el mes de octubre.
Por otra parte, desde la plataforma de streaming la describen como “una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la ‘Academia Nunca Más’, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en ‘Nunca Más’”.
Catherine Zeta-Jones y una foto del pasado que llamó la atención
La actriz galesa, que decidió armar su nombre artístico por la unión de los apellidos de sus dos abuelas, tuvo su primer trabajo a los nueve años cuando fue seleccionada para ser una de las huérfanas de “Annie” y más tarde protagonizó el papel de Tallulah en la producción teatral de “Bugsy Malon”. Sin embargo, su primer éxito fue junto a Billy Zane en “The Phantom”, que fue seguido de “La máscara del Zorro” junto a Antonio Banderas en 1998.
Sin embargo, hace pocas semanas se conoció una foto de Catherine Zeta-Jones previo a ser famosa que despertó mucha curiosidad, no solo por el hecho de su belleza sino de lo poco cambiada que está a pesar de los años que han trascurrido. “¡Es oficialmente verano! ¿Quién más está emocionado por este clima cálido y soleado?”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la puede ver luciendo una bikini negra y un collar enorme y donde dejó en claro que los años nunca le pasaron.