Natalie Portman es una de las actrices más conocidas y respetadas de Hollywood. Su larga carrera, la cual comenzó a los 12 años, ha estado plagada de éxitos y eso la ayudó a posicionarse en la más alta estima de la industria. Asimismo, también está el hecho de que sus compañeros han hablado maravillas de ella, colocándola como una de las actrices más queridas.
Aunque, más allá de su talento actoral, lo cierto es que lo que más llama la atención de Natalie Portman es su forma de lucir radiante a pesar de su edad. Si bien la artista comenzó su trabajo desde muy joven, en la actualidad tiene 41 años, pero no lo parece. Pues, según ella misma confesó, tiene una rutina de cuidado facial que la ayuda a lucir radiante.
El secreto de Natalia Portman para lucir radiante
Durante una entrevista con Vogue, Natalie Portman confesó que tiene un cuidado especial para su rostro en las mañanas. Según sus palabras, la intérprete utiliza un tónico de Ciocco, lo que es como un limpiador para la noche y un tónico por la mañana. A su vez, se hidrata con la crema hidratante de Tata Harper. Después de eso se aplica protector solar para utilizar durante el día y ya está.
Por otro lado, Portman también luce radiante gracias a su espectacular maquillaje. Lo cierto es que en su bolsa siempre tiene dos labiales, uno muy transparente como look diario y otro aún más rojo por si necesita algo con más carácter. Asimismo, la intérprete cuenta con una crema para cutículas con el fin de recordar el cuidado de las mismas.
A su vez, Natalie medita en el trabajo, es vegana hace 10 años e intenta relajarse en cuanto puede utilizando menos su teléfono. Aunque, por si esto fuera poco, también tiene una rutina de entrenamiento donde corre, hace pilates y yoga, pero para ella lo más fácil y atractivo es correr.