De soldado de Israel a Mujer Maravilla: así lucía con el uniforme militar Gal Gadot

La actriz ya ha interpretado en tres ocasiones a la Mujer Maravilla.
La actriz ya ha interpretado en tres ocasiones a la Mujer Maravilla.

La actriz de 37 años pasó de ser modelo en su país a ingresar al servicio militar.

La actriz Gal Gadot está cada vez más posicionada entre las celebridades de Hollywood por los papeles importantes que ha interpretado en los últimos años y las buenas referencias que hay de ella por parte de sus compañeros. En un mundo del espectáculo lleno de egos, la actriz israelí es una de las más queridas y a trabajo en set donde realmente la tensión se sintió desde el principio, como en “Rápido y Furioso” por las peleas entre Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Sin embargo, con más de 40 participaciones en películas como “Mujer Maravilla” 1 y 2, “Alerta Roja”, “Muerte en el Nilo”, entre otras, Gal a sus 37 años ya dejó en claro que su talento no tiene techo y que le esperan muchas sorpresas más. Aunque, en muchas ocasiones, las sorpresas pueden llegar de diferentes maneras y en fotos de su infancia.

Gal Gadot (Web)
Gal Gadot (Web)

Es sabido que Gal tiene muy buen humor y se ha tomado con mucha risa en programas de televisión cuando le han puesto al aire fotos en las que está irreconocible o haciendo alguna cara graciosa. En las últimas horas, se conocieron una serie de fotos de cuando la actriz tenía 20 años, era parte del ejército israelí.

El pasado de Gal Gadot desfilando por una pasarela y empuñando un arma de guerra

Antes poder llegar a las películas de Hollywood, Gal fue la cara de varios desfiles importantes de Israel. Asimismo, representó a su país en Miss Universo 2004 y con tan solo 18 años llegó a coronarse como la Miss Israel. Ese triunfo le dio la posibilidad de poder ganar popularidad y desde allí comenzar su carrera como actriz con mucho trabajo y esfuerzo.

Gal Gadot mostró la primera imagen de "La Mujer Maravilla 2" para calentar motores
Gal Gadot mostró la primera imagen de "La Mujer Maravilla 2" para calentar motores

No obstante, lo más llamativo en la vida de Gal no es haber modelado en Israel o haber ganado semejante premio a tan corta edad, sino haber sido parte del ejército de su país. A los 20 años, la modelo realizó el servicio militar como soldado y en aquel entonces se sacó varias fotos en situaciones de guardia que sorprendieron a todos sus seguidores.

La actriz Gal Gadot a sus 20 años en el servicio militar de Israel.
La actriz Gal Gadot a sus 20 años en el servicio militar de Israel. Foto: Infobae

En una de ellas, que se viralizó por las redes sociales, se la puede ver posando con el uniforme militar del ejército israelí. Por otra parte, se la ve con una mochila enorme, como de mochilera, y una remera de mangas largas verde mirando a la cámara, en donde varios seguidores aseguraron que era un día de entrenamiento común de las fuerzas, en una de las facetas que pocos conocen de la actriz.

Gal Gadot en su época de soldado del servicio militar israelí.
Gal Gadot en su época de soldado del servicio militar israelí. Foto: Israel Noticias

Temas Relacionados