Corría el año 2015 cuando Margot Robbie comenzó a hacerse oír dentro de la industria hollywoodense, con películas como Focus, La leyenda de Tarzán y, especialmente, con Escuadrón Suicida, cuyo papel de “Harley Quinn” la puso en boca de millones alrededor del mundo.
Al protagonizar la villana de DC Cómics, Margot conquistó los corazones del público geek y se convirtió en una verdadera ídola, tanto que, el personaje con su rostro comenzó a ser visto en miniaturas coleccionables, disfraces y un sinfín de merchandising.
Las habilidades actorales de Margot la llevaron a ser la protagonista de Barbie: la película, cinta live-action que se estrenó este 20 de julio en los cines del mundo. La misma promete ser uno de los éxitos de taquilla más grandes del año, superando récords para el Estudio Warner Bros., del que Robbie se configura como una de sus principales figuras.
¿Cómo lucía Margot Robbie antes de sus cirugías?
No hay dudas de que Margot Robbie es una de las actrices más atractivas del mundo. Su belleza no tiene fronteras, es por ello que, se convirtió en el rostro de la muñeca de Mattel para su película live-action.
La actriz se ha realizado varias cirugías estéticas - cabe aclarar que su belleza natural antes de estas es indiscutible -. Lo que aquella hizo con las operaciones fue simplemente acentuar sus rasgos, con una rinoplastia, una cirugía ortognática, es decir, de mandíbula, y el ahora famoso tratamiento “foxy eye”.
El cambio no pareciera ser tan radical entre la Margot ya famosa y la del presente, pero si se investiga en archivo aún más viejo, por ejemplo, de su adolescencia, ahí se podrá notar una impactante transformación.
De adolescente, Margot, utilizaba lentes, aparatos y hasta su cabello era castaño. Desde ya que no se tratan de defectos, sino de una apariencia completamente diferente.