Vía Santa Fe
Omar Perotti recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus
El gobernador dijo que descartó recibir la inyección antes para priorizar la cobertura del sistema de salud.
El gobernador dijo que descartó recibir la inyección antes para priorizar la cobertura del sistema de salud.
La Justicia santafesina condenó a 16 personas vinculadas a la banda narco cordobesa.
La faltante estaba ubicada en un hall abierto protegido por las rejas perimetrales.
Las declaraciones de los profesionales se deben a las nuevas restricciones del gobierno provincial.
Aún no se realizó el hisopado oficial que exigen desde AFA, pero el resultado del primer test sería positivo y se perdería el clásico ante Colón.
“Evidentemente es el momento al que no queríamos llegar”, sostuvo Francisco Villano, director del nuevo Hospital Iturraspe.
El domingo se registraron 722 contagios en la provincia, 108 fueron en la capital.
Las medidas rigen por una semana e incluyen al departamento San Lorenzo. El resto de la provincia seguirá igual.
El Tate ganó con un golazo y el clásico santafesino será el partido definitorio para acceder a los cuartos de final.
El gobernador Omar Perotti anunció que el LIF montará una planta propia para concretar el proyecto lanzado en 2019.
Más de medio millón de personas pertenecientes a la población objetivo recibieron la primera dosis tras cuatro meses.
Durante el inicio de sesiones, destacó la recuperación santafesina pese al escenario presentado por la pandemia.
El gobernador dejó inaugurado el 139º período de sesiones ordinarias de la Legislatura y le deseó una “pronta mejoría y recuperación” a su antecesor en el cargo, Miguel Lifschitz.
Rosario sumó 599 infectados, la capital provincial 166 y Rafaela 90.
El inmueble tiene capacidad para 30 pacientes, no Covid y no críticos.
Ocurrió durante la madrugada en Estado de Israel y Blas Parera.
El evento tuvo trascendencia luego de que se conociera que participó de él un exfuncionario, reconocidos empresarios y hasta un exmiembro de la Cruz Roja Argentina.
El lote se compone de 46.400 dosis de Sinopharm y 3.900 de AstraZeneca.
La situación preocupa por la agresividad del virus, lo que provoca que los niveles de internación sean altos y las camas se ocupen por completo en la provincia.
La ciudad de Santa Fe registró 188 contagios y Rafaela 145. Hubo once fallecidos.