Wanda Nara es sin dudas puro show y estrategia. Con ese combo de actitud y un radar perfecto para estar siempre en el centro de la escena, se coronó reina de la farándula sin pedir permiso. Viajes, lanzamientos, romances y frases filosas: todo lo que hace prende fuego las redes. Y como era de esperarse, su último posteo no pasó desapercibido… porque si hay algo que Wanda sabe hacer, es llevarse todas las miradas.

En esta oportunidad, la empresaria decidió compartir con sus seguidores en Instagram algunas fotos de sus vacaciones por España e Italia. En las imágenes se la puede ver en microbikini y con distintos outfits, paseando por las calles y disfrutando del verano europeo junto con L-Gante.

"Si me buscas, estoy en el barrio. Mallorca-Málaga-Galicia-Milán-Venecia“, escribió en el epígrafe de la publicación, que rápidamente acumuló miles de likes y cientos de comentarios.

Wanda Nara rompió el silencio tras la filtración del video íntimo de Icardi
El escándalo entre Mauro Icardi y la modelo uruguaya Natasha Rey sigue sumando capítulos. Esta vez, todas las miradas apuntaron a Wanda, a quien muchos acusaron de ser la responsable de filtrar el video íntimo del futbolista que se viralizó en redes. Fiel a su estilo, la mediática no se quedó callada y salió con todo a responder en X.

“No tengo necesidad de aclarar algo que es obvio”, escribió, dejando en claro que no tiene nada que ver con la difusión del material. Incluso celebró un nuevo revés judicial a su favor y apuntó: “Soy muy feliz y eso molesta”, tirando una indirecta que muchos leyeron como un palo para Icardi y la China Suárez.

Mientras tanto, la polémica sigue creciendo: Icardi denunció a Wanda en la Justicia argentina e italiana por este tema, la China aseguró que el video es real pero fue enviado cuando él y Wanda aún estaban casados, y en redes no paran los memes y especulaciones. El WandaGate, lejos de apagarse, suma fuego cada día.