A pesar de que sigue generando controversia alrededor del mundo, Miss Bum Bum o Señorita Bumbum es un concurso que no se acaba. Y, en cada una de sus ediciones, tiene una nueva protagonista.
En este caso se trata de Laysa Padovani, una joven brasileña de 22 años que compitió en Miss Bum Bum Brasil y quedó en segundo puesto. Pero ahora, va por más y se inscribió en la versión británica del concurso representando a Liverpool.
Por lo que, durante una entrevista, confesó por qué ahora cree que puede llevarse la victoria. “Gané seguidores de todo el mundo por causa de mi color de cabello, sé que puedo seducir a través de mis ojos, yo llamo a eso el poder de seducción”, espetó.
Tal es así que, con esto, Laysa Padovani deja en claro que su mayor poder está en su cabello. Y, lo cierto es que es su tono el que más llama la atención ya que es similar al rojo fuego, acercándose al naranja.
Laysa Padovani vende contenido para adultos
Mediante la plataforma Privacy vende sus creaciones y, además, tiene el plan de generar artículos geek con el mismo fin.