Después de 2022 donde Tamara Bella dijo el “sí” sobre el altar y se unió en matrimonio con el amor de su vida, el psicólogo Pablo Vásquez Kunz, en la actualidad han anunciado mediante sus redes sociales que esperan un bebé y que se llamará Bruna.
Todo en la vida de la conductora parece haber dado un plot twist, un vuelco, en el cual se encuentra en uno de sus mejores momentos de la vida, colmada de felicidad junto a su pareja y con la noticia de que pronto formarán una familia.
Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde compartió con lo 2 millones de usuarios que siguen el contenido de la presentadora. En su última foto posó con una microbikini y enseñó lo feliz que se encuentra con la “pancita” que pronto se irá formando.
Mientras vuelven los días de calor, Tamara se encuentra en el Hotel Termal Dolor donde disfruta del sol y las aguas con sustrato mineral que ayudan a relajar y la hacen ver más radiante. Con su dorado pelo al viento y una microbikini en total black de diseño clásico: corpiño triangular y una tanga cavada, Bella compartió y posó con el mensaje: “Acá con bebita Bruna disfrutando de @hoteltermaldolores”.
Por su parte, la misma conductora no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de todo este proceso, al mismo tiempo de no censurar su cuerpo en uno de los mejores momentos de su vida personal, tras el deseo de querer ser madre junto a su actual pareja.
¿Quién es el novio de Tamara Bella?
Durante el año pasado y a tan solo cuatro meses de haber comenzado el noviazgo, Tamara Bella se casó con el psicólogo Pablo Vázquez Kunz en el muelle del Club de Pescadores de Buenos Aires. La pareja había anunciado su boda días atrás, con una publicación conjunta que habían hecho desde sus cuentas de Instagram.
Pablo Vásquez Kunz es un psicólogo quien se ha hecho conocido por uno de sus métodos, el PVK, el cual trata sobre la biodescodificación es una metodología de trabajo psicológico que potencia el desarrollo personal en todas las áreas maestras de nuestra vida como son la salud, las relaciones, el dinero, el propósito de vida y la espiritualidad.