El pasado 4 de marzo Lali Espósito batió su propio récord con el show en Vélez frente a 50 mil personas. Así a través de su “Disciplina Tour” se convirtió en la primera argentina en llenar el estadio de Liniers.
A días de su presentación, la cantante compartió en sus redes sociales imágenes exclusivas del back stage del recital y cautivó a sus millones de fanáticos de todo el mundo. En las imágenes publicadas en Instagram se pueden ver todas sus emociones previas al inicio del concierto en vivo.
Luego de confesar que ya vio su recital grabado a través de Star Plus, en el reciente carrete de su perfil se mostró con varios cambios de looks entre los que se destacó la combinación de un short de jean desabrochado, con calza negra por debajo y un top deportivo blanco.
En otra de las imágenes posó dentro de su camarín frente al espejo justo antes de salir a escena ya con su traje, maquillaje y peinado listos. Incluso también mostró parte de lo que fue la prueba de sonida y el ensayo general, para el cual lució una remera negra de algodón con el logo de su gira y unas botas con plataforma.
La reacción de los usuarios al ver las fotos de Lali en Vélez
“Dejo por acá algunas fotitos de la previa al show de mis sueños.... ¡Que equipo que tengo loco! Los amo”, expresó en la descripción del reciente posteo en Instagram y despertó la reacción de sus más de 11.8 millones de seguidores. Como era de esperarse, la publicación desbordó en “me gusta”.
En cuestión de 11 horas, Lali recibió más de 334 mil “likes” y mensajes como “Te amo con esa gorra”, “¿Y si repetimos todo? no sé vos pero yo me quedé con ganitas de más”, “Largá otro dale que lo llenamos en 2 días” y “¿Puedes hacer el próximo show en mi casa?”.