Alisha Lehmann es una de las futbolistas más populares del Mundial Femenino que se está disputando ahora mismo. Catalogada como una de “las más lindas” del certamen, saltó a la fama no solo por su talento sino por la belleza que posee y su vida privada.
Alisha Lehmann es una futbolista suiza que hoy en día está cumpliendo su sueño de jugar un Mundial. Siempre está intentando darle más visibilidad al fútbol femenino y logró cosas impensadas como tener su propio uniforme exclusivo en FIFA 23.
La deportista no tiene miedo de hablar de su vida privada y comentó que es bisexual. Elecciones que no tuvo por qué esconder en el mundo del fútbol, como sí pasa en el masculino donde los hombres ocultan su sexualidad muchísimas veces. Alisha vive su vida como quiere y más le gusta.
Jugadora del Aston Villa de Inglaterra, Alisha reúne 13.9 millones de seguidores en Instagram y sin duda es una de las más populares del certamen actualmente. Dueña de un rostro envidiable y un cabello rubio muy largo, es de las más bonitas del Mundial y lo sabe.
Alisha posó con la camiseta de Suiza y se la vio más linda que nunca. Usó un maquillaje bastante cargado con cejas bien marcadas, labios nude y pestañas postizas. Además marcó un poco el contorno de su cara para darle más dimensión. Obviamente con el pelo atado en una cola alta bien tirante.
La historia de Alisha en el fútbol
La delantera es una de las mejores de Suiza y fue convocada por su país cuando apenas tenía 17 años. Tiene 24 años y toda una carrera por delante en el mundo del fútbol y también de las redes sociales, donde suma un enorme número de seguidores y también trabaja con su imagen en Instagram.