Quién es Alisha Lehmann, la futbolista “más linda” del mundo que se hizo viral por celebrar como Cristiano Ronaldo

Alisha Lehmann, con tan solo 23 años, es una de las mejores jugadoras de fútbol del mundo.
Alisha Lehmann, con tan solo 23 años, es una de las mejores jugadoras de fútbol del mundo. Foto: @alishalehmann7

La joven de 23 años es una de las estrellas de la selección femenina de fútbol de Suiza.

La jugadora de fútbol suiza Alisha Lehmann de 23 años, es una de las más conocidas del mundo, no solo por ser una de las grandes goleadoras del West Ham, sino también por ser fanática de Cristiano Ronaldo y hasta festejar los goles como él. En varias ocasiones la número 7 ha celebrado sus goles como el delantero portugués y durante el último fin de semana dejó en claro su idólatra nuevamente.

Durante la edición de la FA Women’s Super League, el West Ham se enfrentó al Manchester City, clásico del equipo donde juega CR7, y Lehmann se pudo despachar con un gol dedicado para el capitán de la selección de Portugal. A los 21 minutos del partido y con el encuentro 0 a 0, la delantera aprovechó el robo de una compañera, se llevó la pelota mientras las rivales retrocedían y pisando el área rival, metió un derechazo cruzado al palo derecho de la arquera que no llega a atajarlo.

Alisha Lehmann la jugadora suiza de 23 años.
Alisha Lehmann la jugadora suiza de 23 años. Foto: @alishalehmann7

Tras el gol que abrió el marcador, Alisha se fue con los brazos abiertos corriendo hacia la platea de su equipo, saltó con un giro y marcó con sus dos manos el número 7, como ya nos tiene acostumbrados Cristiano en varios de sus festejos. Asimismo, en una entrevista que realizó hace unos meses, la jugadora habló sobre le retiro de Lionel Messi y Cristiano y quién sería el sucesor como mejor jugador del mundo.

“Si Messi y Ronaldo se retiran, diría que Kylian Mbappe, porque creo que tiene muchísimo potencial. Es un jugador increíble. Es rapidísimo, tiene una calidad que muchos jugadores no tienen. Sí, creo que Mbappe será el próximo Messi o Ronaldo”, sostuvo Lehmann.

La jugadora del West Ham Alisha Lehmann es una de las grandes promesas de la selección de Suiza.
La jugadora del West Ham Alisha Lehmann es una de las grandes promesas de la selección de Suiza. Foto: @alishalehmann7

Y continuó: “Disputar una Copa Mundial o una Eurocopa es emocionantísimo. Yo personalmente nunca he participado en una, solo en categoría juvenil, así que me muero de ganas. Espero que nos clasifiquemos y que podamos demostrar la valía de Suiza”.

¿Quién es Alisha Lehmann y cómo es su vida fuera de las canchas?

Alisha está en uno de los mejores momentos de su vida, ya que su carrera como futbolista está en ascenso y varios de los especialistas la catalogan como una gran jugadora que no tocó su techo. Por otra parte, en sus redes sociales, Alisha tiene 8.2 millones de seguidores y se la pasa subiendo fotos de los entrenamientos, partidos, pero también de sus momentos libres.

Alisha Lehmann de 23 años es una de las mejores jugadoras de fútbol del mundo.
Alisha Lehmann de 23 años es una de las mejores jugadoras de fútbol del mundo. Foto: @alishalehmann7

En muchas ocasiones se la puede ver con amigos disfrutando de las playas paradisíacas, fiestas privadas y reluciendo su otra faceta en la vida como modelo. La jugadora del West Ham, es la cara visible de varias marcadas deportivas y urbanas y es una de las más elogiadas del mundo del deporte.

Alisha Lehmann es una fanática de Cristiano Ronaldo y festeja como él los goles.
Alisha Lehmann es una fanática de Cristiano Ronaldo y festeja como él los goles. Foto: @alishalehmann7

Temas Relacionados