Lucía Celasco, la nieta fashionista de Susana Giménez, es una ir-girl nata. Sus looks son motivo de inspiración en redes sociales y esta vez, la joven reveló un secreto clave para combinarlos: su color favorito, el turquesa, como detalle en cada outfit.
EL TURQUESA COMO ALIADO DE LUCÍA CELASCO
El turquesa es definitivamente el color favorito de Celasco por muchas razones. Una de ellas es que la combinación suele ser en accesorios, lo que hace a este color súper combinable con cualquier prenda de ropa básica.
“Turquesa siempre”, señaló la joven empresaria e influencer, cuando en un juego de Instagram le preguntaron por su color de cabecera y mejor aliado.
Con un conjunto de bijouterie que comprendía una pulsera, un anillo y un collar, los tres con una misma piedra turquesa, la influencer no se cansa de mostrar que no le puede faltar el turquesa a donde sea que vaya. Un color que además de combinar con sus ojos, es ideal para complementar sus prendas básicas.
LA PULSERA TURQUESA QUE ELIGE LUCÍA CELASCO
Es el verdadero hit entre los accesorios más trendy de Lucía Celasco. La pulsera con círculos turquesas es una gran compañera de verano para la nieta de Susana que sabe dónde y cuándo lucirla para sacarle provecho.
Desde looks de entre casa con remeras XL, hasta conjuntos básicos de jeans y remera blanca, esta pulsera es el complemento ideal al que apuesta Celasco, una conocedora de tendencias. Esta pulsera, además hace juego con un collar choker que la joven a veces combina con esta pieza para hacer el perfecto match.
Y como si este accesorio no fuera suficiente, la joven influencer estrenó su nueva funda de celular del mismo color, al que combinó con uñas turquesa oscuro a tono. Siempre chic, Lucía coronó el look turquesa con camisa blanca básica.