Mia Khalifa es de las modelos con más seguidores en Instagram. Actualmente posee más de 27 millones y siguen subiendo. Sus fotos subidas de tono, sensualidad e historia de vida hacen que la famosa tenga una comunidad muy grande de gente que la sigue.
Para Mia Khalifa es muy fácil posar y verse sexy. Ya lo demostró varias veces durante toda su vida y ahora continúa modelando de una forma osada en redes sociales. Esta vez usó sus historias de Instagram para mostrar su cuerpo de una manera más artística y elevó la temperatura de unos cuantos.
Mia Khalifa fue fotografiada con una cámara en su mano. La famosa estaba sentada en un jardín y se puede ver un fondo de piedras y plantas. Ella aparece con su pelo atado y un conjunto de lencería muy moderno en negro con gran escote y un elástico en la parte inferior. El mismo corresponde a Versace.
Mia está de piernas cruzadas, las cuales le gusta mostrar mucho, y se deja ver una parte de la “tanga” con el mismo elástico del clásico estampado Versace en un color dorado. Sin duda es un conjunto que enamora y que a ella le queda espléndido. Otra vez la modelo conquistó corazones en las redes sociales.
Mia Khalifa y una sesión de fotos hot
Anteriormente, la famosa usó la misma red social para subir una foto bien cerca de la cámara mostrando el escote. Imágenes caseras que tienen un gran impacto en sus seguidores. Mia usó el mismo conjunto para estas tomas en el jardín. Ella aprovecha para generar muchas interacciones.
La modelo sube fotos muy osadas todo el tiempo, donde muestra escote y piernas mayormente. Dos áreas de su cuerpo que le aportan muchísima seguridad y sensualidad. Sin duda son su marca registrada y lo sabe.