María Becerra logró convertirse en una de las cantantes más importantes de Argentina en los últimos años. Y es que, si bien su carrera comenzó como youtuber, a la par compartía videos suyos haciendo covers y desde ese momento sus fanáticos supieron que tendría un gran futuro por delante. Hoy en día, Becerra tiene más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en la argentina más escuchada de la plataforma.
Asimismo, hace tiempo que María pudo conformar una comunidad de seguidores que la apoyan en cada paso que da y están siempre muy atentos a los nuevos lanzamientos de la cantante. El más reciente es “El Amor De Mi Vida”, una canción que estrenó junto a Los Ángeles Azules y que ya es todo un éxito.
Además de ser una gran cantante, María se convirtió en toda una estrella de las redes sociales en donde comparte su trabajo, looks que elige para diferentes eventos y también sus lujosos viajes. La joven de 23 años conquista a todos con su impresionante figura que mantiene con horas de entrenamiento en el gimnasio y una buena alimentación.
La foto de María Becerra que subió la temperatura en Instagram
En su cuenta personal de Instagram, María Becerra logró superar los 12.9 millones de seguidores que le dejan sus comentarios de apoyo en cada una de las publicaciones. Ya consagrada como una estrella de la música mundial, la joven viaja alrededor de diferentes países y hace poco estuvo disfrutando del verano en el hemisferio norte.
Esta vez, la artista sorprendió con una foto en blanco y negro subida de tono en sus historias. Y es que posó para la cámara con un traje de baño cut out que dejó a la vista sus tatuajes más íntimos, con un pronunciado escote que casi deja ver de más. Asimismo, lo combinó con unos accesorios como pulseras, cadenas en la cintura y unos grandes aros. Sin mirar a la cámara, María modeló desde el borde de la piscina y encantó a todos.