Los cambios de look son algo común para Tamara Báez desde que se separó de L-Gante. Y, como buena influencer, los estilos que impone son replicados por la gran cantidad de seguidores que reúne en las redes.
La expareja del músico de RKT ya había sorprendido anteriormente a sus fanáticos con una transformación en su cabellera: se agregó extensiones negras sin cambiar el color rojo que llevaba en su cabello, un look similar al que famosamente lucía Shakira en la década del 90.
En aquella oportunidad, el resultado había sido un éxito entre sus fans, quienes no duraron un minuto en hacerle llegar una gran cantidad halagos por el nuevo look. Y aclaró que en principio quería ponerse extensiones rubias, pero tuvo que desistir de su idea inicial.
Cómo fue el look nocturno de Tamara Báez
Esta vez, la joven volvió a su pelo lacio y mostró ante los más de 1,6 millones de seguidores cómo se preparaba para salir a bailar y parte de ‘la previa’ junto a sus amigas.
La influencer subió a sus stories un nuevo look donde se la ve con un conjunto “total black”. El outfit estuvo compuesto por una minifalda súper corta y muy ajustada y un minitop strapless.
El estilismo estuvo armado por unas gafas de cristales traslúcidos, una minibag terciada en color crema y zapatillas negras. Además, como no podía ser de otra manera, sus características y larguísimas uñas esculpidas. Todo un conjunto para salir a darlo todo.