Larissa Riquelme comenzó su carrera como modelo y saltó a la fama en 2010, tras ser nombrada la “novia del mundial” en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Desde entonces, recorrió tapas de revistas subidas de tono, y más tarde, construyó su trayectoria como actriz y conductora de radio y televisión.
En 2010, Larissa alcanzó la fama internacional y recorrió muchos países. En la actualidad, dicha fama quedó y es una auténtica influencer, ya que posee 1.9 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus lujos, sus diferentes trabajos y producciones de fotos con looks muy osados y sensuales.
En esta oportunidad, Larissa protagonizó una campa para una marca de whisky y posó sobre un sillón y con un cartel de fondo que decía: “la que puede, puede”. Ella deslumbró con un look muy osado y sensual, y preguntó en el pie de foto: “¿me acompañan? ¿Quién es amante del whisky? ¿Estira o no con este tiempo?”.
Larissa lució un body ultracavado con mangas largas, la parte superior cubierta de brillos y un escote en “v”. Lo combinó con bucaneras negras, que hicieron resaltar más sus piernas y dar la impresión de más altura, ya que quedó la piel descubierta entre el body y las botas.
También, lució lentes de sol, uñas esmaltadas en color blanco, aros de argolla y el cabello recogido en una cola de caballo. En cuanto al maquillaje, optó por un look tranquilo, pero marcado. Usó máscara de pestañas, delineado, rubor e iluminador y los labios en tono rosa fuerte.
En pocas horas, la publicación recibió más de 18.000 likes y cientos de comentarios, halagando su look sensual, las prendas de ropas y las poses que hizo para realzar su figura. Además, decenas de emojis de corazones.
Quién fue la última pareja de Larissa Riquelme
Larissa Riquelme estuvo en pareja por 11 años con el futbolista argentino y nacionalizado paraguayo, Jonatha Fabbro. A finales de 2022 se conoció la separación entre ambos y no anunciaron los motivos. Teniendo en cuenta que el futbolista fue condenado a prisión por abuso sexual. Desde entonces, Larissa no está en pareja.