Catherine Fulop ha demostrado no temer ni sentir vergüenza de lucir su cuerpo a los 57 años, sino todo lo contrario, y es que a través de su cuenta de Instagram posa para la cámara con una gran sonrisa y gran seguridad mientras viste mallas increíbles.
Un ejemplo de ello fue el posteo que realizó a comienzos de diciembre durante su estadía en Miami. Allí se tomó una ‘selfie’ frente al espejo luciendo un traje de baño con estampado de animal print, uno de los diseños más utilizados durante el verano: se trató de un conjunto de dos piezas conformado por un corpiño estilo deportivo con elástico grueso de tono negro en la parte inferior de la prenda, acompañado por una bombacha vedettina con el mismo formato en el elástico.
Y desde la descripción del posteo, escribió: “Amo la nueva colección de mallas de mi amiga Mery del Cerro para @sweetladymerydelcerro”, mientras se mostraba con una gran alegría.
Cuál es la rutina de Catherine Fulop
La actriz sorprende a los millones de usuarios que la siguen en Instagram, ya que casi a sus 60 años sigue luciendo un cuerpo esbelto y delgado, y de ello parte el interrogante acerca del cuidado que le da a su cuerpo.
Y a ello, Catherine ha comentado en varias oportunidades que es muy constante con el ejercicio -puesto que entrena varias veces al día-, y también lleva una dieta saludable.