La uruguaya Agustina Añon sabe cómo llamar la atención. Esta vez lo hizo con un peculiar look para ir al supermercado que causó furor entre sus seguidores.
La influencer suele encender las redes con fotos atrevidas. Y sus fanáticos celebran cada una de sus producciones con likes y elogios.
La modelo tiene una silueta curvilínea que llama la atención. Su diminuta cintura ha dado de qué hablar y por eso ella se ha convertido en una de las influencers fitness con más seguidores.
Agus Añon comparte sus tips de belleza a través de su canal de YouTube, donde casi alcanza el millón de seguidores. Y también hace lo suyo en Instagram, donde sus fotos en la playa o posando con ropa interior suelen ganar miles de “me gusta”.
Esta vez eligió un particular look para ir al supermercado. Se tomó fotos delante de la góndola. Llevaba una micromini con tablas y unas botas de caña alta. La foto que le tomaron mientras buscaba un producto en las góndolas estuvo al borde de la censura.
Las mil y una facetas de Agustina Añon
La influencer uruguaya trabaja como youtuber y comparte contenido que atrae a sus seguidores. Lo mismo hace en Instagram y TikTok: en cada red, Agus Añon da de qué hablar y mantiene el interés de sus seguidores con fotos subidas de tono.
En sus clips, la modelo comparte tips de belleza, de moda y hace algo de humor, compartiendo broma, bloopers y otras situaciones en las que se permite reírse de sí misma.