La del Belly Chain es una moda que no es para cualquiera, pero Karina Jelinek sabe llevarla con carisma y actitud. La modelo y figura del espectáculo es la reina de las tendencias y jamás se queda afuera. Su reciente adquisición se trata de una cadena a modo de cinturón que realza la silueta y aporta un toque glam al look.
KARINA JELINEK CONQUISTA CON LA MODA BELLY CHAIN
El Belly Chain es furor entre las famosas de todo el mundo y en el caso de Karina Jelinek, los tiene en varias versiones. Una de ellas fue digna de destacar ya que la modelo combinó su cadena-cinturón en tonos marrones, con dijes colgando que hicieron juego con pulsera del mismo estilo.
Karina lució el accesorio del momento ajustado a la cintura con un jean básico tiro bajo, top de satén en el mismo tono y zapatillas urbanas.
En más de una oportunidad, la modelo ha demostrado que es una fiel adepta de esta moda -no sólo en verano- y que su combinación favorita es vestirla con jeans súper casual.
EL BELLY CHAIN MÁS SENSUAL DE KARINA JELINEK
Desde un baño de hotel y con un look súper sexy frente al espejo, Karina Jelinek sacó a relucir otro modelo estilo Belly Chain con mini perlitas delicadas. En esta oportunidad, Jelinek buscaba un efecto más sensual y lo logró, combinando esta pieza estrella con ropa interior negra y camiseta corta.
EL BELLY CHAIN QUE ES FUROR ESTE VERANO
Combinada en trajes de baño o con pantalones, jeans y shorts, la tendencia del Belly Chain aporta esa cuota extra de sensualidad a un look que puede tornarse más arreglado. Se trata de una de una cadena ajustada a las caderas que subraya la silueta y embellece cualquier vestuario.
Con colores, metalizadas y en diferentes modelos, es un ítem para las que se atreven y que suele causar sensación. Una fiebre del street style que llegó para quedarse entre las famosas local e internacionales.