“Modelo y todo lo que me proponga”, así se define en su cuenta de Instagram Karina Jelinek. Eso, sin duda alguna, describe su personalidad, aguerrida y con confianza. La ex participante de Showmatch va por todo, y casi siempre, consigue lo que quiere.
En su comunidad de la red social de la Lupita, supera el millón de seguidores, es un gran puntapié para afirmar que además de realizar incesantes campañas de modelaje, es considerada una Influencer en el mundo digital.
Para todo su público revela sus mayores secretos y cuidados tanto para la piel como para su cuerpo. Está llegando el verano y la mayoría de las mujeres quiere sentirse cómoda y segura de sí misma. Es así como Jelinek mostró a qué tratamientos estéticos se somete.
Dependiendo de cada cuerpo, rutina de alimentación, y otros factores, es el tratamiento que requiera la persona, siempre y cuando esté asesorado con un médico. Las ondas de choque son el recurso que la modelo utiliza para cuidar su figura y en particular sus glúteos y piernas.
Qué beneficio tiene el tratamiento que se realiza Karina Jelinek
Las ondas de choque son justamente ondas acústicas que llevan trenes energéticos a una determinada zona, en este caso, los glúteos. Pero se utilizan sobre todo en puntos álgidos y situaciones en todos sus estadios.
En estética, son empleadas para la terapéutica de patologías que requieren un aumento de la circulación sanguínea, conocida como la celulitis y la formación y reestructuración de las fibras de colágeno, la flacidez.