Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Juanita Tinelli es una de las influencers de moda más seguidas del país. Su frescura y su bajo perfil mediático —a pesar del apellido— la convirtieron en referente entre las nuevas generaciones. En cada aparición, Juanita reafirma su apuesta por la moda con looks disruptivos que marcan tendencia.

En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli volvió a dar de qué hablar al compartir una historia en la que se la ve posando con un vestido color nude, con un tajo profundo sobre la pierna, que dejó al descubierto mucha piel.
El look fue complementado con accesorios minimalistas y unas botas altas y acordonadas en color celeste, que le dieron un aire urbano y descontracturado al conjunto.

Juanita Tinelli, su experiencia en la moda y el lado B de la industria
Con tan solo 22 años, Juana Tinelli lleva cinco años en el mundo del modelaje profesional y en 2023 en uno de los escenarios más prestigiosos: la Semana de la Moda de París. Sin embargo, a pesar del reconocimiento, la joven reveló que su recorrido no estuvo exento de obstáculos.

En una reciente entrevista con Puro Show, Juana sorprendió al contar que fue rechazada de un casting en París por su peso. “Sí, fue así. Estaba en un casting y me dijeron que era muy gorda”, confesó. La revelación generó repercusión inmediata, dado que la modelo posee un cuerpo naturalmente delgado, lo que expone la rigidez de ciertos estándares de belleza en la industria.

Consultada sobre cómo maneja las críticas en redes sociales, Juanita fue honesta: “Siempre me han criticado por mi cuerpo. Me encasillan en que si sos modelo, sos flaca. Y yo soy flaca por mi genética”. También admitió que no siempre es fácil lidiar con los haters: “Hay días que me levanto con ganas de llorar, y hay días que digo ‘que se vayan todos a la…’”, cerró.