Ester Expósito es una de las estrellas mundiales más famosas que cuenta con más de 27 millones de seguidores en Instagram. Gracias a su paso por la serie de Netflix, Elite, interpretando a Carla, la actriz generó miles de fans por todo el mundo que están atentos a todos sus posteos.
Disfrutando de sus vacaciones, la actriz se encuentra en su pueblo de Galicia, disfrutando de las playas y descansando un poco de su labor. Lo cierto es que una verdadera influencer, más que nada con sus looks, y en el fin del verano europeo decidió llevar un explosivo atuendo que hizo estallar las redes.
Ester Expósito y su vestido blanco en el atardecer
Ester Expósito se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su natal Galicia. Cada ratito que pudo, se tomó un momento para compartir algo de su intimidad, donde se pudieron ver fotos en bikini y algunas otras inesperadas como cuando practicó surf.
Sin embargo, la actriz no pierde tiempo y con cada posteo enloquece a sus seguidores mientras disfruta los últimos días de playa. En esta ocasión decidió compartir una foto en el atardecer con el mar de fondo y con sexy look. Es que llevó un vestido mini blanco con magas largas y una gran abertura en su espalda, que le da el toque sensual, dejando lucir su bronceado.
Ester Expósito se animó a una microbikini color vino y deslumbró con su figura
La fama de la actriz se ve replicada en las redes sociales, especialmente Instagram, donde tiene la inmensa comunidad de más de 27.5 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a menudo.
En esta ocasión, la actriz española posó en su cuenta de Instagram con una microbikini color vino. A la rubia se la puede ver disfrutando del verano europeo tumbada en una reposera bajo el sol.