Larissa Riquelme suele tomar contacto directo con sus casi 2 millones de seguidores a la hora de compartir una publicación en su perfil o en las historias, en tanto que suele hablarles directamente cuando les muestra las rutinas de belleza, las actividades que hace en los pocos minutos libres que tiene durante el día o para recomendar la visita a algún sitio porque la calidad de atención y los precios son increíbles, como ocurrió en esta oportunidad.

Se lució frente a un espejo de larga extensión vistiendo un crop top rojo con tiras finas y un pantalón denim de jean tiro alto de color claro, pero un detalle que llamó la atención era que se encontraba descalzada al momento de tomar la foto, y eso se debió a que aún se estaba probando la ropa.

La promoción correspondía al pantalón que vestía, ya que era la prenda que se encontraba en descuento, y aclaró los medios por los cuales solo era válido acceder a esa promoción. No obstante, Larissa no perdió la chance de sacar a la luz sus dotes de modelo y posó con sensualidad.

Qué mensajes recibió Larissa Riquelme en el posteo
A pesar de que muchos de los mensajes que los usuarios realizaron en el posteo se trataban de emojis que expresaban enamoramiento o amor, muchos otros dejaron halagos como: “Que linda que sos por dios pura belleza”, “Hermosa feliz jueves que lo disfrutes abrazos”, “Que belleza de mujer!!” y “Siempre linda”.

Y, al mismo tiempo, en solo ocho horas alcanzó a juntar casi 15 mil corazones rojos de los millones de seguidores que reúne en Instagram.