Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez pisan fuerte en la escena artística argentina. Han logrado ganarse un lugar en el corazón del público con sus interpretaciones fuera de serie. Una de las novelas más exitosas que protagonizaron juntas fue Las Estrellas. Las actrices se reencontraron en un evento e hicieron alucinar a sus seguidores interpretando aquellos personajes en donde eran hermanas.
Son referentes fashionistas. No solo triunfan con sus actuaciones sino también marcando tendencia. Las vanguardias del mundo de la moda son su especialidad y ambas combinan a la perfección diferentes estilos para darle sus improntas a los conjuntos de prendas que eligen para vestir. No dudan en arriesgar con las prendas más vanguardistas del momento.

En esta ocasión, las actrices se reencontraron en un importante evento en donde alucinaron a sus fans con sus increíbles looks. Mostraron mucha piel y desataron suspiros con dos vestidos de noche alucinantes. Dignos de la alfombra roja. Sin lugar a dudas, ambas artistas saben a la perfección que prendas elegir para resaltar sus figuras.
Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez posaron con vestidos de noche ideales para brillar en cualquier evento. Las actrices optaron por prendas de alto impacto y enamoraron corazones. En Instagram se llevaron todos los aplausos y dieron cátedra de estilo. Ambas llevaron el cabello suelto. Kloosterboer con ondas bien marcadas y Pérez optó por llevar el pelo bien lacio. La publicación fue todo un éxito y las actrices demostraron ser dos referentes fashionistas de primer nivel.

Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez se llevaron todos los aplausos luciendo increíbles vestidos de noche
Las actrices tienen una actitud única y pasar desapercibidas no es una opción para ellas. Siempre destacan y se llevan los aplausos de todo el público. En Instagram causan sensación con cada una de las publicaciones que comparten.

Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez enamoraron corazones con dos looks mega trendy. Posaron con vestidos de noche espectaculares. Con escote pronunciado y mucha piel al descubierto. Los likes invadieron la publicación y los mensajes de halagos no se hicieron esperar.