Luciana Salazar tiene una comunidad de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí comparte contenido exclusivo para sus fanáticos, a quienes deja con la lengua afuera.
Esta vez causó sensación al mostrarse arriba de un yate en la Isla de Capri. Con un paisaje que parece salido de los sueños, la modelo se mostró sexy y muy relajada.
Lució una microbikini color tierra que ya nos advierte que es el color que se viene este verano 2023 y decidió combinarlo con una minifalda con aberturas que muestra “de más”.
Todas las miradas están puestas en sus piernas que brillan al sol y se broncean.
Sin dudas Luciana Salazar sabe como desplegar toda su sensualidad.
A los pocos minutos obtuvo miles de “me gustas” y cientos de reacciones.
“Sos hermosa”, “La más linda de todas”, “No das más”, “Te amamos”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.
QUÉ SENSACIONES GENERAN EN LOS USUARIOS LOS POSTEOS DE LUCIANA SALAZAR.
La modelo reúne 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y aunque no sube contenido a su perfil con constancia, sí lo hace en las historias ya que al menos una foto o un video comparte.
De esta forma se mantiene en contacto con los usuarios de la red social y supera los 50 mil corazones rojos al igual que los 100 comentarios cuando realiza alguna publicación.