Parece mentira que hayan pasado ya 22 años desde que Silvina Luna, que por entonces tenía apenas 21 años, entró a la casa de Gran Hermano. Era la primera edición del juego en el país y todos miraban expectantes cada nueva entrega. Entonces, la vida de la joven cambió por completo.
Actuó en televisión, fue conductora, trabajó como modelo y mucho más. Hoy es una de las influencers favoritas: tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y comparte producciones impecables en DivasPlay, una plataforma de contenido para adultos.
Silvina Luna e atreve a todo y, a los 42, tiene una silueta envidiable que muestra cada vez que puede. Esta vez, desde St Barths encendió las redes con una producción de fotos muy sensuales.
Cómo es el traje de baño transparente de Silvina Luna
En las sucesivas tomas -la propuesta era que sus seguidores eligieran la más bella- se la ve con un traje de baño enterizo, transparente y con bordados en piedras.
Como si todo eso no fuera ya suficiente para enamorar a sus fans, en las tomas en las que está de espaldas se nota que el modelo es colaless y muy cavado, dos detalles que destacan las curvas de Silvina Luna.
La exGran Hermano desafió a sus seguidores a elegir una de las cuatro tomas: misión difícil ya que todas resultaron ser muy sensuales.
Es que si algo sabe SIlvina Luna es posar para conquistar a todos. Y lo logró. Recibió miles de likes y un sinfín de comentarios. ¿Cuál toma hubieras elegido?