Kylie Jenner es una de las personalidades más seguidas por los usuarios de las redes sociales, no solo porque están al tanto de los nuevos lanzamientos que realiza para su marca de ropa y de cosmética, sino también para estar al día con los conjuntos que viste porque con cada uno logra marcar tendencia.
Y en esta oportunidad se mostró desde el interior de un gimnasio en Aspen, lugar donde disfruta de sus vacaciones, luciendo una microbikini negra de dos piezas compuesta por un mini corpiño triangular con tiras delgadas, al que acompañó con una pequeña bombacha cavada, y lo curioso es que el material de las prendas era de látex.
Al mismo tiempo, cerró el outfit con una bata blanca de toalla y calzando botas australianas de tono beige de Loewe que valen al menos $1200 dólares (que en peso argentino sería $360 mil). No obstante, mantuvo sus toques de elegancia y glamour al incorporar lentes de sol oscuros que pertenecen a la marca Bottega Veneta, junto con aros dorados de argolla.
Cuál fue el pedido de Kylie Jenner a Instagram
La red social de la camarita ha sabido adaptarse a los lanzamientos que sacaban sus “competencias”, es decir, aquellas aplicaciones más elegidas por los usuarios que han causado y han sido furor, como fue hace algunos años Snapchat y como lo es actualmente TikTok, y logró “sobrevivir” al ir incorporando los rasgos característicos de esas redes sociales, y al ser un mecanismo que se está repitiendo actualmente con la última ‘app’ mencionada, muchas figuras reconocidas han expresado su descontento y su rechazo.
Una de ellas fue Kylie Jenner, quien a través de las historias compartió una fotografía con el escrito: “Deja de intentar ser TikTok. Solo quiero ver lindas fotos de mis amigos. Atentamente, todos”, un mensaje que pertenece a la campaña “Make Instagram Instagram Again” (Haz Instagram Instagram de nuevo) y que no solo difunden, sino que también apoyan otras personalidades como Kim Kardashian.