Ivana Nadal sube contenido con frecuencia a la cuenta de Instagram en la que reúne casi 3 millones de seguidores. Allí suele compartir reflexiones, interactuar con los usuarios y presentar las prendas de corta extensión o las diferentes microbikinis que utiliza.
Y en esta ocasión, desde las historias se mostró inicialmente con un look deportivo compuesto por un crop top blanco y un short tiro alto estilo ciclista de tono lila. No se supo qué clase de ejercicio realizaba, pero sí se notó el trabajo que requirió ya que lucía agotada, y con ese mismo aire cansino sonrió a la cámara mientras avanzaba hasta el baño, punto que jugaría a favor de la transición.
De esa forma, luego de salir de esa misma habitación a la que entró, se presentó con un look completamente distinto: en la parte superior, un elegante pañuelo cubría su busto, y en la parte inferior utilizó un pantalón palazzo tiro alto de un intenso color rojo al que contrastó con los suecos oscuros que calzó. Al mismo tiempo, incorporó el uso de lentes de sol y un bolso playero de estampado cuadrillé. Se trató de un cambio rotundo adquirido luego de la ducha que tomó luego de ejercitarse.
Cuál fue el pedido de Ivana Nadal a sus seguidores
Desde su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido diversas reflexiones sobre el amor propio, cuyo propósito recaía en invitar a los usuarios a poner en práctica aquel concepto que tantos beneficios le trajo.
Pero hace solo unos días, el pedido cambió y la invitación apuntó a que se “amen desnudos”, acompañado de una fotografía en la que posaba de espaldas sin corpiño y vistiendo solo un hilo dental.
Y fue una idea que se repitió en esta ocasión también, porque entre las historias que subió, compartió una ‘selfie’ sin ropa en la que cubría su pecho con el antebrazo para profundizar en la idea de la desnudez y de la comodidad que eso acarrea.