Sol Pérez causa furor entre sus millones de seguidores en Instagram, a quienes suele cautivar con sus fotos y videos. Y es que la exchica del clima comparte a diario contenido con sus fanáticos, desde looks hasta viajes, la famosa es muy activa en las redes sociales, especialmente ahora que ha estado presente en varios programas de televisión y que se encuentra a la espera de su casamiento.
Sol se convirtió en una de las preferidas del público de Gran Hermano, ya que parece compartir la visión de la mayoría de los internautas que opinan sobre el polémico reality en Twitter. Red en la que el hashtag del programa no sale de las tendencias en Argentina desde que comenzó y que ya está pronto a terminar.
Pero si algo dio de qué hablar entre sus seguidores fue el video que compartió Pérez en sus historias, con el que dejó a más de uno sin palabras. Y es que Sol mostró su cuerpo en ropa interior y dio las claves para tener un buen estado físico.
La influencer posó frente al espejo con un corpiño deportivo color violeta pastel y una tanga color crudo. Así mismo, Sol enumeró cuáles son los puntos que ella tiene en cuenta para mantener un buen físico: “Vida fit, ejercicio, alimentación y actitud positiva”, escribió la presentadora de televisión.
El look de Sol Pérez en Gran Hermano que dio de qué hablar
La influencer posó en Gran Hermano con un look que sorprendió tanto a los televidentes como a los usuarios de las redes que comentan en vivo sobre lo que pasa en el programa. Y es que Sol lució un conjunto de microtop y minifalda espejado, con unas botas bucaneras en el mismo tono.
Lo más impactante del outfit fue que en todo su pecho, cuello y brazos tenía pegados brillitos que dejaron sin palabras a más de uno. Incluso, Pérez fue por más y apostó por lentes de contacto. Es que Pérez se ha mostrado con looks bastante llamativos en cada una de sus apariciones televisivas.