El pasado lunes, Jorge Rial contó en Intrusos una versión sobre una supuesta interna de Telefe con Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por la sobreexposición de Mirko en Por el Mundo, el ciclo de viajes conducido por Marley.
"Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron 'paremos acá'. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio", dijo el conductor en su programa de América.
Esto abrió hilo a que se comience a debatir en otros programas y en las redes sociales si era o no conveniente la presencia del menor en la televisión. Debate en el que entraron otros padres de bebés con cuenta de Instagram propia, como Luciana Salazar.
"Es totalmente mentira", aseguró en diálogo con Ciudad el conductor estrella de Telefé. "Solo recibí felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina", reconoció.
Sobre la aparición de este rumor, el conductor aseguró que está relacionado con la intención de algunos programas de colgarse de sus altos niveles de rating. "El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan", disparó. Y volvió a dejar en claro: "Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos".
Finalmente, Marley descartó la versión de que haya habido una reunión con psicólogos para tratar el tema de la exposición de Mirko.
Ahora, padre e hijo se encuentran en Melbourne, Australia, donde están preparando el próximo porgrama del ciclo de Telefe que tendrá a Lali Espósito como protagonista.