Los exintegrantes del mítico ciclo Caiga Quien Caiga (CQC) sacaron los trapitos al sol y dejaron en evidencia las internas que se vivían dentro del grupo de trabajo de la productora Cuatro Cabezas.
Esta revelación se dio después de un picante cruce entre su conductor Mario Pergolini y uno de los cronistas, Daniel Malnatti. "¿Por qué de todos los que hicimos aire en CQC los únicos millonarios son vos y Andy?", le preguntó picante Malnatti. A lo que su exjefe le respondió: "¿Andy también es millonario?". El hoy periodista de TN dijo poder entender por qué Pergolini era millonario pero que no le daban las cuentas en el caso de su excompañero.
Ante estas revelaciones, Nacho Goano, quien hacía la columna deportiva en el ciclo y trabajó durante 17 años junto a Pergolini contó: "El tema es que tanto Andy como Mario se han hecho una posición económica fuerte y valedera por sus méritos. Igual, falta un millonario en esa lista, que también la hizo trabajando. El Pelado López no sé si es millonario pero tiene una posición económica sólida. (Daniel) Tognetti ganó mucha plata trabajando, estando en los medios, como coaching de políticos. Colgar la cucarda de que te hiciste millonario es irónico".
Además, a la hora de explicar por qué en un momento el enfrentamiento se tornó en un "todos contra Andy", el periodista deportivo reconoció: "Acá lo que ocurre es que mirar a Andy Kusnetzoff con los ojos de hace 25 años es injusto para él. Aquél era un Andy voraz, insaciable y con un nivel de intensidad que no es que tiene hoy. Si hubiese seguido así se la hubiera dado contra la pared. Tuvo que hacerse de nuevo para ser quien es hoy".
Sobre esta "voracidad", Goano detalló: "Era una persona que llegaba a una nota y en 35 minutos hacía tres notas. Lo que era nota y lo que no era te lo hacía. Después llamaba por teléfono y decía lo que había que hacer. Entonces en un programa de CQC salían cuatro notas de Andy, ninguna de Tognetti y quizás una de Malnatti. Andy era el ancho de espadas, fue el que le preguntó a Fidel Castro cuándo iba a hacer la próxima revolución, sus notas eran esperadas. La cuestión de laburar para que pusieran tres notas suyas y si no quedaba tiempo para los demás, no le importaba. Había una competencia y era partícipe necesario. El le quemaba la cabeza a Guebel para que pongan sus notas. Hablar de aquel Andy es injusto; él se reconstruyó a si mismo".
Lo cierto es que Andy fue uno de los únicos integrantes del equipo que se animó a dar el salto y competir contra su jefe. En aquellos años, el conductor se independizó para conducir Maldito lunes (Telefé) un programa al que no le fue nada bien pero que le dio el puntapié inicial para su brillante carrera como conductor. A partir de allí, su enemistad con Pergolini se hizo pública. Comenzaron a competir en radio, uno haciendo su clásico ¿Cuál es? en la vieja Rock and Pop, y el otro con Perros de la calle, en Metro, que hasta hoy sigue al aire.
Hoy, Andy logró consagrarse como uno de los conductores radiales más escuchados y, en 2017, la pegó con el éxito de PH en la televisión.
"No me refiero a la plata o a pisar cabezas o qué. Cuando Andy dice que pide disculpas por el de pibe 25 años que fue y que bullyneaba (SIC) a todos, hay un laburo propio de él de reconocer haber sido cruel, insaciable o intenso. Solucionó, pidió disculpas y construyó al de hoy", aclaró el periodista en Confrontados por El Nueve. Y reveló que el conductor de PH "hizo una lista de gente con la que pudo haber tenido rispideces o resquemores, se juntó con cada uno de ellos, y les explicó, ofreciendo disculpas".