Lali Espósito será la próxima invitada de Marley y Mirko en Por el mundo (Telefé), por eso viajó a Sydney, Australia, y mientras buscaba al conductor se divirtió compartiendo sus vivencias con sus casi 6 millones de seguidores.
Primero, fue a desayunar a una cafetería y contó que a su lado una pareja estaba comiendo pollo con papas fritas y huevo frito a las 8:40 horas de la mañana. "Lo que son las culturas, las costumbres", reflexionó la cantante.
Luego, se mostró divertida en la calle buscando al conductor y a su hijo. "Where ir Marly?", le consultaba muerta de risa a los transeúntes.
Pero, sin dudas, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue un video casero en la que se la puede ver con un corpiño negro con transparencias jugando con una sábana blanca. El material audiovisual tiene más de 291 mil reproducciones y otros tantos comentarios que le dicen que es una "bomba", una "diosa" y le recuerdan cuánto la aman.
Finalmente, la artista compartió también una foto de su novio Santiago Mocorrea trabajando delante de una ventana que expone un paisaje soñado. "Silencio, hombre trabajando", escribió sobre la postal junto a un emoji de corazón.
Hace días, Lali se mostró junto a Úrsula Corberó, horas después de que saliera a la luz el primer tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel, la actriz que protagoniza a Tokio en la reconocida serie fue a ver a la artista al Luna Park. "Somos un dúo muy power mamita", escribió Lali junto a las fotos. "Nadie diría que hacía cinco minutos que nos conocíamos", le respondió la novia del Chino Darín.