Horóscopo #809

Del 22 al 28 de febrero de 2019.

Signo del mes: Piscis

Será un período de renovación y nuevos comienzos. Gracias a la presencia del Sol en el signo, junto a Mercurio y Neptuno, te sentirás en armonía y con buena disposición para luchar por tus sueños. Esta combinación planetaria señala un tiempo de conquistas y logros tangibles con una actitud clara y profética que proporciona el empuje necesario para avanzar y evolucionar. Conseguirás sobresalir en el ámbito profesional y también encontrarás nuevos caminos para explorar y aprender. En la pareja pueden llegar a aparecer grietas que den a entender que las bases sobre las que se asentaban tus relaciones deben renovarse. Si han superado una crisis, la relación habrá salido fortalecida. Los solitarios tendrán en este período la oportunidad de comenzar de cero.

Aries

La influencia planetaria de esta semana señala el momento de poner a prueba los deseos y convicciones. Contarás con mayor poder interior, fuerte intuición y sabrás con certeza qué camino tomar. La intensa presencia planetaria desde el signo anterior, representa un tiempo de reflexión a través de la cual podrás ver más claro tu situación. Estarás muy afilado en cuanto a la percepción. Seguir tus intuiciones y saber escucharte será esencial en esta etapa. Continúa el período óptimo para realizar viajes, emprender proyectos intelectuales, exponer y estudiar. El cambio de signo de Venus promete buenas novedades afectivas, vida social intensa y muchos proyectos para compartir.

Tauro

Capacidad de abarcar diversas ocupaciones, más iniciativa, afán directivo e ideas nuevas para mejorar las condiciones laborales existentes. La buena influencia de Marte, recorriendo el signo, confiere una disposición que hace rendir por encima de lo habitual. Gran energía para afrontar los asuntos cotidianos, sin embargo, deberás evitar exigirte por demás y controlar la tendencia a hacerte cargo de todo. En el terreno de las relaciones puede existir un distanciamiento físico o emocional. Puede que sea necesario darse un tiempo y un espacio para salvaguardar la individualidad de cada uno, pero eso hay que hacerlo bien, sin proyecciones.

Géminis

Práctico y emprendedor, procurarás acrecentar tus ingresos y obtener recursos que te den cierta holgura. Bueno para realizar cambios en cuanto al desarrollo y el manejo de los propios recursos. Una actitud más consciente y madura propiciará el avance tanto en el ámbito laboral como en el económico. Crecen las exigencias, pero también las compensaciones. En la vida familiar habrá unión y armonía que permitirá confrontar cualquier dificultad. La influencia astral marca un nuevo punto de partida en tu vida amorosa. Habrá replanteos y ajustes positivos en cuanto a la convivencia. Inicio de un nuevo ciclo personal que traerá cambios en la propia identidad y el efecto que tienen en tu vida las relaciones con los demás, especialmente la pareja.

Cáncer

Comenzarás la semana con mucha energía para trabajar. Júpiter en el sector laboral es promesa de buenas novedades y mayores comodidades. Ayuda proveniente de colaboradores y compañeros de trabajo que facilitan la labor. En esta etapa puede llegar el reconocimiento esperado así como situaciones que te permitan demostrar tus cualidades; la experiencia dará firmeza y seguridad. La influencia de Marte te permitirá renovar objetivos y establecer un nuevo orden de prioridades. Para el amor será una etapa de replanteos e indecisiones. Te volverás más exigente o por el contrario, sentirás presiones por parte de la pareja. Los viajes, las ideas y los asuntos académicos estarán beneficiados.

Leo

La incidencia planetaria de esta semana imprime grandes cambios y renovación en las actividades. Podrás tomar decisiones definitivas en ciertos asuntos que estaban estancados o bien darle un giro positivo al trabajo actual. Publicitar, renovar, actualizar métodos y modernizarse trae grandes beneficios. Se activan los asuntos sociales y tendrás una agenda ajetreada esta semana. El amor se manifestará con fuerza. El ingreso de Venus al sector de las relaciones trae alegría a las parejas, señala una excelente etapa para el amor y los romances. La luna propicia cambios de actitud que beneficiarán las relaciones y te permitirán sentir armonía, acercamiento y unión.

Virgo

Gracias a un lenguaje convincente surgirán nuevos convenios y alianzas que modificarán positivamente tu situación. Esta semana el Sol, Mercurio y Neptuno se unirán en el signo opuesto: Piscis. Gracias a esta combinación planetaria obtendrás una comprensión profunda sobre los propios procesos de crecimiento y podrás convertir la adversidad en beneficio. Vencerás resistencias y descubrirás una oportunidad disfrazada de pérdida con la posibilidad de trascender las propias limitaciones. Contarás con gran energía y tu carisma estará muy elevado. Posibles inversiones destinadas a mejorar la vivienda, pintar, comprar muebles o decorar la casa. A través del amor, podrás recibir una agradable sorpresa o algún beneficio inesperado.

Libra

Las actividades estarán sujetas a cambios estructurales y seguramente impliquen mayores obligaciones. Deberás ir con cuidado; debido a una influencia planetaria hostil será necesario ser prudente con los papeles y apuntar todo, ya que podrías tener un despiste que cause alguna contrariedad. Un mayor acercamiento en el ámbito familiar será importante para aclarar viejos malentendidos, logrando en muchos casos reconciliaciones. Gracias al ingreso de Venus a un signo armonioso, comenzarás una etapa de mayor armonía y conexión que te permitirá percibir de manera más clara lo que se está gestando en tu interior. La suerte acompañará a los más solitarios del signo que estarán listos para enamorarse y dejarse atrapar.

Escorpio

Crecimiento y evolución que te permitirán enfocar tu vida de un modo diferente. Búsqueda de comodidad y tranquilidad que lleva a construir bases sólidas. El esfuerzo y la constancia serán las herramientas necesarias para superar obstáculos ya que la influencia planetaria del momento pone a prueba la tenacidad y el temple del signo. En el aspecto económico deberás ser prudente, ya que si bien se trata de un período próspero en general, durante estos días los gastos podrían superar las entradas. En cuanto al amor, la presencia de Marte en el sector de la pareja puede ser estimulante, pero cuidado que también inclina a la competitividad, los roces y la búsqueda de control.

Sagitario

Momento de reflexión para luego tomar decisiones. La oportunidad de hablar con personas de confianza ayudará a ampliar tus puntos de vista y elegir correctamente. La influencia de Venus, desde un ángulo armonioso, suaviza las tensiones y brinda una particular protección en los momentos de riesgo. La luna menguando en tu signo señala un buen momento para cambiar hábitos, realizar dietas desintoxicantes y realizar un balance para ver qué necesitamos cambiar para mejorar. Se trata de un período reflexivo y tranquilo donde será posible aclarar las ideas y liberar el corazón de antiguos traumas o dolores. La necesidad de querer y sentir cariño estarán en primer plano.

Capricornio

La armonía planetaria inspira planes exitosos. La influencia astral, desde signos afines, representa un incremento de vitalidad que beneficiará los nuevos emprendimientos. Es un período vital, pero deberás conservar la calma, enfocarte y saber repartir tu tiempo y energía. La buena influencia de Marte, desde un signo afín, representa un gran aprendizaje que te llevará a sentirte más completo contigo mismo. Tu poder interior y singularidad se ponen de manifiesto y estarás animado por un gran deseo de acción. Etapa propicia para realizar algún viaje. Comienza una larga racha con gran tendencia a la apertura, a multiplicar los contactos y también las relaciones. Las salidas, viajes y proyectos compartidos serán buenos aliados para revitalizar la pareja.

Acuario

Etapa de mucho movimiento, traslados y comunicación. Gracias al buen momento planetario, el éxito será fácil de alcanzar y dependerá de la voluntad y la intención que pongas de tu parte. Las firmas de contratos y acuerdos se verán beneficiadas y es posible que gracias a eso resuelvas temas pendientes o canceles deudas. Buen momento para realizar actividades en el hogar; pero las relaciones familiares pueden atravesar cierta tensión. Ser tolerante será la opción más sensata. Venus ingresa a Acuario con la promesa de un tiempo de aciertos amorosos, mejoras personales y elevación de la propia autoestima. Buenas novedades para los más románticos del signo.