Pampita mostró cómo su hijo se coló en una producción de fotos

La modelo compartió varios videos en los que se la ve a ella posando para las cámaras y al niño nadando a su alrededor.

Pampita y Benicio
Pampita y Benicio

Pampita Ardohain susle compartir videos y fotos de sus hijos. Es más, cada uno tiene un personaje especial en las redes sociales: Bauti "Bomba", Beltrán "Rubio loco" y Beni "Gordito rico". Pero en esta oportunidad la aparición del menor de sus retoños no estuvo pautada.

Es que la modelo estaba realizando una producción de fotos en la pileta de un hotel de Cancún (México) y a Benicio, el más pequeño del clan, le dieron ganas de nadar.

Fue así como en el primer video se puede ver a Pampita posando para las cámaras. Cuando, de repente, el niño le grita que le hizo un dibujo y ella agradece.

En otro video, el niño dice: "Yo quería meterme a la pileta". Este es el adelanto para un tercer video que ya lo muestra a Benicio nadando pegado a su mamá y a su prima que le grita que vaya del otro lado a nadar. "Sale un pedazo de cuerpo de un niño", le dice Pampita divertida a su hijo y le da un beso.

La secuencia audiovisual continúa y muestra a Pampita que sigue posando y al niño que pasa nadando por delante de la cámara. No solo eso, el niño le habla al fotógrafo, pega un salto y le moja toda la cámara.

Lo que llama la atención es el profesionalismo de la modelo, que sigue mirando a la cámara como si nada estuviese pasando.

La encargada de cuidar a Benicio era Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita que hace días fue noticia por su parecido con la modelo.

Pampita y sus hijos están pasando unos días de vacaciones en Cancún, donde hace días su hermano celebró su casamiento en la playa.