Mica Viciconte atropelló a un motociclista

La modelo protagonizó un accidente de tránsito en Chacarita y tuvo que ir a declarar a la comisaría.

Mica Viciconte fue la protagonista de un accidente de tránsito, al chocar a una moto con su auto. Ella salió ilesa, pero el conductor de la moto tuvo que ser atendido en un hospital.

El accidente ocurrió en el barrio porteño de Chacarita y según dijo Carlos Monti en el programa "Pamela a la tarde", Viciconte estuvo desde el mediodía en la comisaría, donde declaró por el accidente ocurrido a la salida de un ensayo para el Bailando, y estuvo acompañada por su pareja, Fabián "Poroto" Cubero.

"Estoy en la comisaria. Choqué con una moto, no la vi, él no me vio. Él está bien pero se lastimó un poco el tobillo. Nada grave. Ahora estoy acá en la comisaría, me tienen que hacer alcoholemia, todo eso, y me secuestraron el auto" fueron las palabras de Viciconte reproducidas en el programa.

"El chico atropellado tiene 19 años. Fue atendido por el SAME. Tiene traumatismos y su vida está fuera de peligro. La propia Mica llamó a 911. Ella queda imputada por no mantener la distancia reglamentaria con el motociclista. Es automático. Ella estaba saliendo del ensayo. El chico tiene una herida en el tobillo. Mica llamó a las 13.50 a la policía. Le hicieron el examen de alcoholemia negativo", revelaron por su parte en "El diario de Mariana".