Encuentran a un bebé momificado mientras estaban limpiando su casa

Llevaba 50 años escondido en el armario. Una prueba de ADN comprobó que era hijo biológico de sus padres.

Encuentran a un bebé muerto en la casa de sus padres
Encuentran a un bebé muerto en la casa de sus padres

Tres hermanos estaban llevando a cabo la difícil tarea de limpiar la casa de su madre, recientemente fallecida. Al abrir un armario encontraron una caja y se horrorizaron al ver dentro los restos momificados de un bebé.

Ocurrió en el norte de Inglaterra. Tras el hallazgo, las dos mujeres y el hombre llevaron la caja a la comisaría de Northallerton, Teeside. Allí abrieron una investigación y le realizadon estudios de ADN, que revelaron que el cadáver era hijo de su mamá y de su papá, por ende, su hermano biológico.

Más allá de que el hecho salió a la luz en febrero, los detalles se conocieron durante una audiencia indagatoria el último 21 de noviembre, se acuerdo a lo informado por el diario The Independent.

El testimonio de los hijos de Carol y Melvin Thompson parecía el libreto de una película de terror. Los hermanos contaron que encontraron el bebé momificado dentro de una caja de unos 45 centímetros de largo que estaba guardada adentro de un armario, ubicado debajo de las escaleras de la casa. El cadáver estaba envuelto con ropa de los años 50.

Por su parte, el papá de los hermanos, exmarido de la mujer fallecida, aseguró que nunca supo de este embarazo y que sus tres hijos nacieron después de 1968. La pareja se separó casi tres décadas después del nacimiento de sus hijos.

El perito forense John Broadbridge, aseguró que este caso es el "más angustiante" en el que le ha tocado trabajar en 25 años de carrera. Todavía no está claro si el bebé, cuyos huesos estaban intactos, nació muerto o si murió después del parto.