Contrataron a una stripper para demorar el partido y perdieron

Ocurrió en Holanda. Una rubia, que debía darle ventaja a un equipo, invadió la cancha completamente desnuda, pero el plan falló. 

streapper
streapper

Los asistentes al partido entre el Rijnsburgse Boys y el AFC por la fecha 11 de la tercera división en Holanda no podían creer lo que estaban viendo: una rubia completamente desnuda invadió la cancha en un momento crucial del partido.

Cuando el conjunto visitante (AFC) tenía un tiro libre a favor, desde una de las cabeceras lanzaron centenares de papeles al tiempo que desde una de las gradas laterales ayudaban a que el ingreso de la mujer se concrete.

La blonda, tatuada con una bandera del Rijnsburgse Boys, saltó al terreno de juego para frenar el avance de la escuadra contraria ante la atenta mirada de los futbolistas y del árbitro. Después de correr algunos metros, la mujer se acercó a uno de los jugadores e intentó acosarlo, pero el futbolista rápidamente escapó de la escena para evitar el mínimo roce, aunque no pudo evitar ponerse colorado.

"Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo", aseguró Foxy tras ser entrevistada después del partido.

Desgraciadamente para el elenco local, su equipo perdió 6-2 y la "estrategia hot" no dio resultado. Por su parte, el AFC se mantiene como único líder del torneo.