En agosto del año pasado, Brenda Asnicar se casó en secreto en un crucero por Croacia con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano dueño de una gran fortuna del que poco y nada se sabe.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ?BRENDA ASNICAR ? (@basnicar) el
A más de un años de dar el "Sí", la actriz rompió el silencio y contó por qué no habla de su esposo millonario, con quien está en pareja desde 2013 cuando se radicó en Colombia para protagonizar Cumbia Ninja.
"Hay gente que no quiere exponerse y hay que respetarlo. Son acuerdos que uno hace en su pareja. Además, decidí dejar de hablar de cosas que no suman a mi carrera", explicó Asnicar en diálogo con ¡Hola! Argentina.
Asimismo, la joven reveló sus ganas de ser madre. "Me encantaría ser una mamá joven, formar familia numerosa, tener cinco bebés, y al mismo tiempo seguir con mi carrera. Imagino que mis hijos van a ser tan activos como yo. Pero por ahora solo tengo ganas", confesó.
En tanto, por ahora no tiene pensado volver al país. "Colombia está llena de naturaleza y tengo mi jardín. Planté árboles en mi terraza, y eso jamás me hubiera pasado en Buenos Aires. Fue como un retiro espiritual, limpié mi mente y mi cuerpo", completó.